Reporta Canaco Mazatlán Excelentes Reservaciones para Verano
“Están al 80% las reservaciones en cuartos de hotel para este periodo de verano” CANACO

Recomiendan hacer reservaciones con tiempo

Catedral de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 29 de Junio de 2017.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, el Arq. Omar A. Osuna Osuna, señaló que de acuerdo a un sondeo realizado por parte de la institución, los hoteles de Mazatlán registran un 80% de reservaciones para este periodo vacacional de verano.

“Nosotros como cámara, estamos haciendo constantes sondeos entre nuestros afiliados para ir midiendo el comportamiento que presentan las reservaciones y hasta el momento nos arrojan un promedio del 80% ya en libros, hay algunos hoteles que manejan tiempos compartidos y ellos ya están por encima del 90%”, reveló.

Se espera que esta cifra vaya en aumento a partir de la segunda mitad del mes de julio, que es donde se espera una mayor afluencia de turistas debido a la salida oficial de vacaciones que marca el calendario escolar de la Secretaria de Educación Pública.

Ante todo esto, también se espera una buena derrama económica en comercios, prestadores de servicios y restaurantes.

Sin embargo, los hoteleros se mantienen a la expectativa, pues existe el temor de que algunos visitantes cancelen su arribo a Mazatlán o que cambien de destino debido a las obras de remodelación en puntos atractivos como lo son el Centro Histórico, Zona Dorada y Olas Altas, pues estos tramos en reparación podrían significarles incomodidad en su desplazamiento y estadía.

Finalmente recomendó que las reservaciones de habitaciones las hicieran con tiempo.

Visitas: 6

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version