Reporta Canaco Mazatlán Excelentes Reservaciones para Verano

Reporta Canaco Mazatlán Excelentes Reservaciones para Verano
“Están al 80% las reservaciones en cuartos de hotel para este periodo de verano”, CANACO
Reporta Canaco Mazatlán Excelentes Reservaciones para Verano
“Están al 80% las reservaciones en cuartos de hotel para este periodo de verano” CANACO

Recomiendan hacer reservaciones con tiempo

Reporta Canaco Mazatlán Excelentes Reservaciones para Verano
Catedral de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 29 de Junio de 2017.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, el Arq. Omar A. Osuna Osuna, señaló que de acuerdo a un sondeo realizado por parte de la institución, los hoteles de Mazatlán registran un 80% de reservaciones para este periodo vacacional de verano.

“Nosotros como cámara, estamos haciendo constantes sondeos entre nuestros afiliados para ir midiendo el comportamiento que presentan las reservaciones y hasta el momento nos arrojan un promedio del 80% ya en libros, hay algunos hoteles que manejan tiempos compartidos y ellos ya están por encima del 90%”, reveló.

Se espera que esta cifra vaya en aumento a partir de la segunda mitad del mes de julio, que es donde se espera una mayor afluencia de turistas debido a la salida oficial de vacaciones que marca el calendario escolar de la Secretaria de Educación Pública.

Ante todo esto, también se espera una buena derrama económica en comercios, prestadores de servicios y restaurantes.

Sin embargo, los hoteleros se mantienen a la expectativa, pues existe el temor de que algunos visitantes cancelen su arribo a Mazatlán o que cambien de destino debido a las obras de remodelación en puntos atractivos como lo son el Centro Histórico, Zona Dorada y Olas Altas, pues estos tramos en reparación podrían significarles incomodidad en su desplazamiento y estadía.

Finalmente recomendó que las reservaciones de habitaciones las hicieran con tiempo.

 1,141 total views,  1 views today

Impactos: 6

Acerca de Héctor Lizarraga 3129 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.