[ad id=”15278″]

[quote font=”arial” font_size=”13″ bgcolor=”#f4df2c” color=”#5c1818″ bcolor=”#5c1818″ arrow=”yes”]

El destacado promotor turístico sinaloense Dr. Marcos Osuna de El Quelite, Pueblo Señorial, convoca a los mazatlecos, sinaloenses y habitantes de las regiones noroeste y noreste del país a unir esfuerzos para hacer del Tianguis Turístico de México 2018 en su 43 edición la mejor de las que se hayan celebrado en la historia de este evento


El Quelite, Pueblo Señorial, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 27 de Junio de 2017.-
En Mazatlán y Sinaloa sigue creciendo el entusiasmo de frente a la celebración del Tianguis Turístico de México 2018, cuya sede será el bello destino turístico Mazatlán, eje central de la Zona Trópico, lo cual le da características únicas y especiales.

Desde una de las joyas más bellas de esta enigmática Zona Trópico, El Quelite, Pueblo Señorial, surge el llamado de uno de los promotores turísticos del turismo alternativo más exitositos de México, el Dr. Marcos Gabriel Osuna Tirado, conminando a los mazatlecos en lo particular, a los sinaloenses y habitantes de todos los estados del noroeste y noreste del país en lo general, para que unamos esfuerzos y con ello estemos ante la posibilidad de lograr magníficos beneficios con la celebración del Tianguis Turístico en Mazatlán.


Conocedor de las grandes oportunidades que ofrece todo este vasto territorio mexicano, así como de la ventana mundial que es el Tianguis Turístico, Osuna Tirado sabe que para todos quienes habitamos en la región será la gran oportunidad de exponer o poner en valor su gran y variada potencialidad turística.

Por ello dice seguro: “Para mí, el Tianguis Turístico es una Gran Oportunidad y una Ventana al Mundo”.

No le falta razón a Marcos Osuna, ya que en efecto, el que Mazatlán sea la sede de este el más importante evento turístico de Latinoamérica, significa que tendremos a los grandes tour operadores de 90 países, más cerca que nunca. Los que además podrán conocer una región y sede que nunca han visitado en la vida real.

En cuanto a oportunidades se refiere, a manera de ejemplo les citamos las siguientes: En Mazatlán y El Quelite se trabaja arduamente en concretar dos factores diferenciales especiales.


El primero tiene que ver con convertir a la Región Sur de Sinaloa en un territorio único, mismo que abarcaría los municipios de Cosalá, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, en conjunto estos siete municipios, que para efectos de mayor diferenciación se les denominará “Dimensiones”, conformarían la “Zona Trópico”, la cual tendría como eje central el destino turístico Mazatlán. 

El Segundo es: Que el denominado “Pueblo Mágico sin Corona”, El Quelite, alcance dicha distinción convirtiéndose con ello en el quinto Pueblo Mágico de Sinaloa y, lo más importante, en el Pueblo Mágico de Mazatlán, el que no tiene oficialmente en la actualidad.

Por supuesto que existen muchas otras iniciativas, no solamente de Sinaloa, sino de toda la región, que se buscará sean detonadas durante la celebración del Tianguis Turístico de México 2018, las cuales deberán alcanzar su nacimiento, o detonación o, por lo menos su planteamiento, en esta gran fiesta del turismo de Latinoamérica.


Pero dejemos que Marcos les dé sus comentarios a través del vídeo que especialmente grabamos para la ocasión.

Y no se les olviden la fechas de celebración: del 16 al 19 de Abril: Los esperamos a todos…[/quote]

Visitas: 31

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version