NATURLeón realiza visita a Mazatlán 2017
80 Agencias de Viajes del Bajío, del noroeste y del noreste de México fueron convocadas por la operadora mayorista de viajes NATURLeón, la que tiene su sede en León Guanajuato, a fin de que se certifiquen en el Destino Mazatlán

Mazatlán requiere de más presencia en la Zona Centro de México, tanto como destino, como de los hoteles: Alonso Yerena Zambrano director General de NATURLeón

José Gámez y Alonso Yerena de Hoteles Pueblo Bonito y NATURLeón respectivamente

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 1 de Junio de 2017.- En un esfuerzo mayúsculo, realizado por los hoteles: Pueblo Bonito Emerald  Bay y Mazatlán, El Cid Marina y Castilla, Riu, Costa de Oro, Playa Mazatlán, Las Flores y Royal Villas, los que contaron con el apoyo de la Secretaría Estatal de Turismo y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, invitaron a la Operadora Mayorista de Viajes, NATURLeón, con sede en León, Guanajuato, la que a su vez y bajo el eslogan: “Vive Mazatlán” convocó a alrededor de 80 Agencia Viajes que operan en el Centro, Noroeste y Noreste del país,

Bajo la coordinación y estricta supervisión del director de ventas de hoteles Pueblo Bonito, José  Gámez Valle, los distinguidos visitantes arribaron por la mañana al lujoso hotel Pueblo Bonito Emerald Bay, en donde fueron hospedados y posteriormente disfrutaron de un delicioso Buffet en Restaurante La Codeliere.

Enseguida, las agencias de viajes fueron divididas en grupos y de esta manera iniciaron los recorridos por las instalaciones de Pueblo Bonito Emerald Bay. Cabe hacer mención, que esta visita que realizan las agencias de viajes, no es  un Fam Trip simple y sencillo, y aunque pareciera que si lo es, porque los operadores de viajes gozaron y gozarán de algunas comidas, paseos y cenas, pero en realidad vienen, como lo indica el eslogan a: “Vivir Mazatlán” y bajo ese esquema y luego de un examen, adquirirían el estatus de “Agencias de Viajes Certificadas para ofrecer el destino Mazatlán”

Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay

Lugo del recorrido por Pueblo Bonito Emerald Bay, los operadores de viajes hicieron lo mismo en;  Riu, El Cid Marina, Pueblo Bonito Mazatlán, Costa de Oro y Playa Mazatlán en donde fueron además invitados a una deliciosa y alegre comida, la cual fue encabezada por el secretario estatal de turismo, Marco Antonio García Castro. Ahí mismo, el director comercial de Hotel Playa Mazatlán, Alfredo Zenteno Quintero, le hizo entrega de un reconocimiento a NATURLeón, mismo que recibió su director general Alonso Yerena Zambrano.

Zenteno Quintero dijo que el reconocimiento que se le entregaba a NATURLeón, era por el constante crecimiento o productividad que ha venido observando la operadora en cuanto a generar más corrientes de turismo para Mazatlán. El promotor turístico reconoció, que en un principio, NATURLeón, tenía un bajo perfil: “Mismo que fue creciendo hasta alcanzar un estatus muy importante para el destino” destacó.

Por su parte, Yerena Zambrano expresó su agradecimiento a los directivos de Hotel Playa Mazatlán por el reconocimiento, para  luego decir que para todos los ahí presentes no era desconocido el grado de dificultad que les representaba vender Mazatlán en sus zonas de influencia:

Hotel Playa Mazatlán reconoce a NATURLeón

“Aunque en los últimos tiempos, las cosas han cambiado, pero nos era muy difícil vender este hermoso destino turístico que tiene tantas cosas que ofrecer a quienes nos siguen. Lo anterior es causado por la falta de presencia del  destino como tal y de los hoteles en lo particular”  subrayó.

Luego dijo que confiaba que con este tipo de acercamientos y con la certificación de  los operadores de viajes, el destino Mazatlán escalará positivamente en las preferencias de los seguidores de cada una de las agencias de viajes participantes en esta certificación.

Finalmente, Alonso Yerena hizo entrega de un sombrero de piel típico y fabricado en León, Guanajuato, al  secretario de Turismo de Sinaloa Marco Antonio García Castro.

En su intervención, García Castro les dio la bienvenida y les expresó su beneplácito por  su presencia en Mazatlán. De igual forma les indicó que Mazatlán en estos momentos está pasando por una transformación profunda:  “A nombre del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz  Coppel, quiero agradecerles su visita y expresarles nuestro beneplácito por saber que ustedes están aquí para certificarse como operadores aptos para promover Mazatlán”.

Marco Antonio García Castro Secretario de Turismo de Sinaloa

Agregó: “Quiero decirles, que Mazatlán está pasando por su mejor momento turístico. Y  es que se alinearon las cosas para ello, un gobernador oriundo de Mazatlán, hotelero y además un empresario visionario.  Esa visión del gobernador fue el factor decisivo, para  que en 2018, este hermoso destino sea la sede del Tianguis Turístico  2018, Mazatlán ahora es uno, pero después del Tianguis Turístico será otro” afirmó el ministro de turismo sinaloense.

Para finalizar, les patentizó, que Mazatlán era un destino seguro y que eran más las cosas que no se ofrecían a los viajeros que las que se ofrecen, muchas de las cuales ni los propios mazatlecos y sinaloenses conocen. ´”Así que es mucho lo que pueden ofrecer de  Mazatlán, para lo cual contarán con el decidido apoyo de su servidor y del gobernador de  estado”  concluyó.

Posteriormente, los operadores de viajes invitados continuaron sus visitas a los hoteles; El Cid Castilla y Royal Villas, en este último donde además cenaron.

Así concluyó un día muy productivo, pero a la vez, muy ameno para nuestros distinguidos invitados.

Mañana continuamos con la cobertura iniciando en El Quelite…

Visitas: 25

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version