Los Mochis

El Sabor de Los Mochis 2017

By Guillermo Lizarraga

June 16, 2017

[ad id=”15278″]

Un éxito la edición 33 de la muestra gastronómica El Sabor de Los Mochis 2017.

*El Pdte. Mpal. Álvaro Ruelas y su esposa Ana del Carmen Osuna, Pdta. de DIF Ahome inauguraron la magna fiesta de la comida mochitense que este año organizó la CANIRAC en beneficio de Asociación Alzheimer, Cruz Roja Mexicana y Sistema DIF del Municipio de Ahome…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 16 de junio de 2017.- Cientos de personas se reunieron para disfrutar de la magna fiesta gastronómica El sabor de Los Mochis 2017, que este año organiza la CANIRAC por 33 años consecutivos para el deleite de los  clientes de los diversos restaurantes de la localidad, y que esta ocasión se realizó en beneficio de DIF, Cruz Roja Mexicana y Asociación Alzheimer, organismos de servicio a la comunidad  del Municipio de Ahome.

El multitudinario evento fue inaugurado por el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave y su esposa Ana del Carmen Osuna, quienes recorrieron cada uno de los múltiples stands de degustación para saludar a quienes cocinaron infinidad de platillos, postres y bebidas.

Los invitados especiales a la fiesta gastronómica Javier Lizárraga Srio. de Desarrollo Económico de Sinaloa y Rafael Rodríguez Delegado Nacional de la Secretaría Economía en Sinaloa, felicitaron a los organizadores y a los ahomenses en general por tener estas riquezas y atractivos como es la rica comida de la ciudad de Los Mochis, compartida por 33 años consecutivos en este bonito evento familiar.

También felicitaron al Pdte. Municipal Álvaro Ruelas Echave por el buen trabajo en el Gobierno de Ahome, donde está haciendo obras que ayudan al desarrollo económico y turístico de la región, como el proyecto de modernización del centro de la ciudad de Los Mochis en la denominada Zona 030 que iniciará en un par de semanas.

La fiesta de El Sabor de Los Mochis estuvo amenizada con música de tambora sinaloense y mariachi.

[ad id=”15278″]

 

Visitas: 9