[ad id=”15278″]
Efectúa Sectur taller para especialistas en bodas

Mazatlán, Sinaloa, a 01 de Mayo de 2017.- El Secretario de Turismo Marco Antonio García Castro, dio inicio al taller de capacitación “Destination Wedding Specialist Certification” para los profesionales de la industria turística, con la participación de 23 personas que buscan la certificación de especialista en bodas.

El funcionario estatal destacó que el tema de boda es un segmento muy importante que ha ido creciendo; en México es muy importante para los destinos turísticos, es algo en lo que se compite en todos los sentidos, de ahí la necesidad de ser bastante creativos.

Así mismo dijo que la certificación, como en todas las ramas de cualquier sector de servicios, en este caso el de turismo, es básica por que representa una garantía de calidad.

El programa en referencia es organizado por la Sectur federal, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la Sectur Sinaloa, impartido en esta ocasión por las Certificadoras Ilse Diamant y Helena Rincón.

Al terminar el curso se les entregará un certificado a cada uno de los participantes, amparado por la Association for Wedding Professionals (AFWPI, por sus siglas en inglés) y por la Asociación de Coordinadoras Independientes de Bodas y Eventos Profesionales (ACIBEP).

El taller es dirigido a todos los profesionistas de la industria de turismo de romance, específicamente al mercado de Bodas de Destino, prestadores de servicios y proveedores de eventos que incurren en el mercado y el crecimiento de bodas de Destino Mazatlán 

Con este curso se podrá seguir trabajando en estrategias de promoción en coordinación con el CPTM para el mercado estadounidense, en la participación de ferias y en las campañas institucionales de Sectur Federal y del Consejo de Promoción.

También, durante el Tianguis Turístico 2018 se tendrá la visita de un grupo de weddings planners, traídos por el CPTM.

[ad id=”15278″]

Visitas: 12

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version