TODA UNA BATALLA SOBRE RUEDAS EN LA ETAPA DE CIRCUITO DE LA CLÁSICA SANTA RITA

26 de Junio del 2017.- Los corredores llegaron temprano a la justa ciclista de circuito que cerraba la Clásica Santa Rita en su edición LXIII. Las cuatro categorías competirían en un circuito pactado de 20K, y que darían 2 y 3 vueltas.

ELITE

En el caso de los Elite, la competencia fue reñida desde su salida, pues 9 corredores se mantuvieron a la cabeza durante los primeros 30 kilómetros. Los representantes de PyS, Norson, Maz BIke, Fournier y Uzziel Bike mantuvieron un cerrado encuentro después de fugarse del grupo. Al cierre de la segunda vuelta, un corredor solitario tomó la delantera por más de 400 metros dejando atrás a los 8 competidores. Esa ventaja procuró mantenerla para la siguiente vuelta y ultima, pero se redujo conforme el cansancio llegaba, tanto asi que el vencedor, Ulises García de Uzziel Bike Culiacán, entró a la meta solo 4 segundos antes que el segundo puesto y 5 segundos para el tercero; Victor Ruiz de Norson Rosario y David Salomón de PyS Obregón, respectivamente.

MASTER 1RA

Los de sonorenses de PyS se mantuvieron a la vanguardia durante el trayecto de 3 vueltas, acompañados de los guanajuatenses de Mármoles Guanajuato y el sinaloense Cristian Manjarrez de Uzziel Bike. Al cierre, se logró imponer Sergio Domínguez de PyS

Visitas: 14

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version