[ad id=”15278″]

Este 2 de mayo inician los “M Artes” de Cultura en la Plazuela República

 

03 de Mayo del 2017.- Este 2 de mayo a las 18:00 horas inicia el programa “M Artes”  a través del cual el  Instituto de Cultura de Mazatlán ofrecerá  espectáculos gratuitos para público de todas las edades en la Plazuela República todos los martes.

La primera presentación estará a cargo del Ballet Folklórico que dirige Javier Arcadia  y el Ballet Folklórico Juvenil, agrupaciones  con un amplio repertorio dancístico.

A través de su actuación los bailarines esperan cautivar al público no solo por el colorido y variado vestuario sino por su amplio dominio técnico y artístico de las danzas  tradicionales más emblemáticas  de  la República Mexicana.

A partir del martes 9 de mayo  y hasta el martes 27 de junio, los espectáculos estarán  a cargo de la Banda Regional, la Escala de Repercusiones, el Ensamble de Repercusiones,  el Ensamble de Jazz,  la Orquesta Sinfónica Juvenil, la Orquesta de Cuerdas de Licenciatura; la Orquesta de Licenciatura en Música y la Escuela de Ballet Clásico, destacadas agrupaciones formadas en la Escuela Municipal de las Artes.

[ad id=”15278″]

Visitas: 13

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version