aaa Tal como ha venido sucediendo en los últimos años, el Dr. Marcos Osuna nuevamente regaló a los Niños de su comunidad y de las circunvecinas, lo que tanto falta hace a la humanidad: Alegría, Cariño, Empatía y Mucho Amor

Comunidad

En El Quelite los Niños reciben cariño y alegría en su Festejo 2017

By Héctor Lizarraga

May 03, 2017

[ad id=”15278″]

Cientos de Niños disfrutan de una tarde-noche llena de alegría, juegos, dulces, piñatas, comida, música, payaso, regalos y fuegos pirotécnicos

El Quelite, Pueblo Señorial, Mazatlán, Sinaloa, México; 2 de Mayo de 2017.- Desde poco antes de las 18:00 Hrs., la calle principal, a la altura del templo y de El Mesón de los lauréanos, fue cerrada para dar paso al gigantesco escenario que se montó para que la niñez pudiera disfrutar del espectáculo que les preparó Marcos Osuna.

En cuestión de minutos, cientos de niños y niñas muy limpios y bien arreglados, algunos acompañados de sus Papás, otros de sus abuelos o tíos y unos más de hermanos o vecinos, el caso es que para las 18:00 Hrs., el escenario era insuficiente, no obstante y a pesar de la natural algarabía e inquietud de los niñas y niños, las cosas lucían fantásticas.

Puntualmente, el Dr. Marcos Osuna dio inició con la fiesta, siendo recibido con una gran ovación, lo cual sin duda, lo cimbró, ya que no es muy fácil que las personas reconozcan a otra como benefactora, menos aun cuando se es empresario y promotor. Sin embrago, los niños sienten cuando alguien les da cariño y les brinda amor, y nadie puede negar que Marcos Osuna es lo que sobradamente da a los niños de su comunidad y las circunvecinas.

Lo que vino después fue diversión, alegría, risas, baile, bromas, regalos, comida, piñatas, pastel, dulces, premios, fuegos pirotécnicos y mucho cariño pro parte de todos quienes se vieron involucrados en la organización y ejecución de este festejo infantil.

En verdad que tenemos que quitarnos el sombrero ante el Dr. Marcos Osuna, empresario, promotor y líder de su comunidad, pero a la vez benefactor de la niñez y de su comunidad y las circunvecinas. No, no es fácil echarse a cuestas estas responsabilidades, en primer término porque la mayor parte de las veces no se aprecian estas acciones, por el contrario, en el mejor de los casos pasan desapercibidas. De verdad que se tiene que tener un corazón muy dura para aguantar tantas cosas adversas cuando se es un líder como Marcos Osuna.

Estamos seguros que él sabe muy bien, que su labor no debe de detenerse por cosas tan simples. Podemos asegurar, que él ve que por medio de estas demostraciones de amor hacia las niñas y los niños de su comunidad y las circunvecinas, en el futuro inmediato, se convertirán en mejores personas, las que contribuirán a un mejor aprovechamiento de las potencialidades de su comunidad, cuidarán más sus entornos naturales, serán más empáticos con los turistas y entre ellos. En fin, él sabe que estas son las acciones que llevarán a Mazatlán, Sinaloa y México a un mejor futuro, lleno de personas amables y solidarias.

Nuestro reconocimiento y aprecio Dr. Marcos Osuna, sé que no te gusta que te lo digan, pero no podemos dejar de decir: Eres un ejemplo a seguir…

Mañana Galería de Fotos y Vídeo

De nuevo les decimos: se vale hacer comentarios.  

Visitas: 48