[ad id=”15278″]

Barrio a Barrio el alcalde de Mazatlán les va dando su manita de gato que, sumadas, nos dan una gigatnesca campaña de limpieza

Tenemos que reconocer y presumir las cosas buenas y ya verán como se nos aligera el alma

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 19 de Mayo de 2017.- Circulaba por la calle German Evers, y justo en la intersección de esta calle y la Cañonero Tampico, en donde está la iglesia de Cristo Rey, para que mejor se ubiquen, cabe hacer mención, que en esta última calle, la Cañonero Tampico, tenemos unas  propiedades y en ellas vivimos muchos años, por lo tanto conocemos muy bien la problemática y virtudes de esta barriada.

En ese sentido, me llamó la atención cuando llegué a la intersección de las calles antes mencionadas y, como es mi costumbre, volteé a ver mis propiedades y para mi sorpresa vi un ejército de hombres y maquinas: – ¿Qué es eso?- Me dije.

De inmediato me dirigí a ver qué pasaba y para mi sorpresa me encontré con que los vecinos estaban muy entusiasmados y supervisando lo que estaban haciendo el hasta ese momento ejercito desconocido.

“Que está pasando Monchi” le pregunté a mi ex vecino más cercano, a lo que me respondió: -Pues amigo Héctor, resulta que vino el jefe Pucheta ayer y nos preguntó qué queríamos y pues ahí tienes que nos soltamos solicitándole cosas, entre ellas la limpieza, seguridad y topes, y de inmediato se pusieron a trabajar. A todos nos sacaron cacharros de las casas y ahora ya vez están podando los árboles y limpiando” me explicó entusiasmado Monchi.

Luego me dirigí a uno de los operadores de los vehículos, el de un tractor y le pregunté: “¿Amigo, ¿cuántos años tiene usted trabajando en el ayuntamiento?”. Hizo un espacio en su mente y me respondió: -Unos 30 cuando menos-. Y de nuevo lo cuestioné: “¿Había hecho esto antes?, a lo que respondió:

-Nunca amigo, y menos que un presidente vaya encabezando este tipo de acciones. Creo que esto es muy bueno para los vecinos. ¿No le parece?- ahora él me cuestionó.

Y desde aquí le mando mi respuesta: Claro que me parece muy bien. Y no se trata de alabar a Fernando Pucheta, en primero, no es mi estilo y en segundo siempre nos hemos caracterizado por publicar las cosas buenas que suceden, no solamente en Mazatlán, sino en Sinaloa. Y, ¿acaso podemos negar que estas sean cosas buenas?.Si alguien lo ve así, es decir, del lado contrario. Le  recomendamos que visite al Sicólogo, algo le andará funcionando mal.

Contagiémonos de las cosas buenas, que de las malas ya deberíamos estar hartos. Y les pregunto: ¿Acaso nos ha resulto la vida ser tan  criticones?…

Visitas: 12

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version