[ad id=”15278″]

EL COLEGIO DE SINALOA OFRECERÁ CONFERENCIAS EN LOS MOCHIS 

11 de Mayo del 2017.- En el marco de sus actividades académicas en la zona norte del estado, El Colegio de Sinaloa invita al público en general a una serie de conferencias que brindarán sus miembros colegiados en la ciudad de Los Mochis, el viernes 12 de mayodel año en curso, en diversas instituciones educativas, a saber:

La Dra. María Aurora Armienta Hernández —especialista en geoquímica ambiental y presidenta de este organismo—disertará la conferencia Efectos de la minería en el cultivo de maíz, a las 9:30 hrs., en el Centro Intercultural para el Aprendizaje de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa (UAIS); en Mochicahui.

 Por su parte, el Dr. Federico Páez Osuna ofrecerá la conferencia El dilema de la construcción y operación de la planta de amoniaco, en el Aula magna de la Universidad de Occidente, campus Los Mochis, a las 10:30 hrs.

 Por la tarde, el poeta y ensayista, Dr. Jaime Labastida, presentará su más reciente obra ¿Pueden las aves romper su jaula?, con los comentarios del Dr. Roberto Blancarte, miembro de El Colegio de Sinaloa, a las 19:00 hrs., en el Centro de Innovación y Educación de Los Mochis.

En todos los eventos la entrada es libre.

[ad id=”15278″]

Visitas: 9

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version