[ad id=”15278″]

La Banda Regional se presenta en Martes de Cultura

09 de Mayo del 2017.- Este martes 9 de mayo a las 18:00 horas en la Plazuela República, el programa M Artes de Cultura acoge la actuación de los integrantes de la Banda Regional del Instituto de Cultura de Mazatlán.

Cada martes esta iniciativa del Gobierno de la Ciudad y el Instituto de Cultura de Mazatlán,  transforma la explanada de la Plazuela República en un  escenario para la convivencia social a través de  la presentación de espectáculos gratuitos dirigidos a espectadores de todas las edades

En lo que será el segundo M artes de Cultura,  la Banda Regional  alegrará la tarde con los sonidos y letras que dan identidad a Sinaloa.   Esta joven y dinámica agrupación está  conformada por estudiantes de   música de la Escuela de Artes de Cultura Mazatlán.

Don Cañalero: música y danza este martes

Con un espectáculo de música y danza que transita por el son,  el ritmo afro-caribeño, sudamericano y los palos flamencos este martes en punto de las 19:00 horas el grupo Don Cañalero  promete conquistar al público que acuda a su presentación en Casa Haas.

La agrupación nacida en la ciudad de Monterrey,  ofrece espectáculos que han logrado acaparar la atención de públicos diversos debido a una fusión de la música y distintos estilos y técnica  de la danza.

Los espectadores viven una experiencia gozosa en donde el zapateo, la danza contemporánea, danza africana, afrocubana, acrobacia de piso y ballet acompañan cada una de las interpretaciones musicales.

Los boletos cuestan $80.00 y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Cupo limitado a 80 personas.

 

“La Rabia”, este martes en la IV Muestra de Teatro

“La Rabia”, puesta en escena que aborda con crudeza y dramatismo la problemática social de la violencia llega este martes 9 de mayo a las 20:00 horas  al Teatro Ángela Peralta para concientizar al público porteño en la IV Muestra de Teatro 2017.

Escrita y dirigida por el maestro y dramaturgo David Eudave, esta obra de la Universidad de Guanajuato aborda las distintas manifestaciones de violencia, entre ellas: las desapariciones, migración por necesidad, violación y asesinatos y reflexiona sobre el impacto que ha tenido en la vida de cinco mujeres.

“Alicia”, la que observa; “Isabel”, la que descubre; “Emma”, la que imagina; “Magdalena”, la que busca, y “Elena”, la que comprende, son los personajes que mostrarán en “La Rabia” la precaria situación social que viven las comunidades marginadas de Latinoamérica y, sobre todo, los horrores y efectos que desencadena la violencia como uno de los pocos métodos de supervivencia.

Los boletos para “La Rabia” tienen un precio de 100 pesos y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta

[ad id=”15278″]

Visitas: 11

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version