Moda, Musica y Plana en un mismo lugar

Semana santa se acerca, por tal motivo se dan a conocer los eventos que tendrán lugar en esas fechas como lo es el famoso y conocido Pacífico Sunset Paradie, que este año cambia de sede por el mismo rumbo de Los Cerritos pero en una zona mas amplia para comodidad de los asistentes ya que aparte de que es mas espacio para esos rumbos hay menos embotellamientos.

Con la edición 2017 se suman ya 7 años, 4 dias de fiesta es lo que esteevento ofrece con los mejores exponentes de la musica DJ, esperando alrededor de 7000-8000 visitas diarias. Mazatlán se llena, las reservaciones ya estan al puiblico, se le invita a quienes quieran asistir al evento a que su boleto y no se queden fuera.

Entre DJ, pasalelas de moda, pirotecnia, efectos especiales y lo mejor del pais en musica es lo que ofrece este año Pacifico Sunset Paradice. Con la presentacion de Alan Walker abre el gran evento el día miercoles, DJ de talla internacional quien se ubica en el numero 55 del Top de la lista de Dj Mag.

Fshion shows de marcas como Zingara Swimwear y Hurley estarán mostrando las pasarelas dentro del evento, musica y fieesta en el mismo lugar apoyados por pirotecnia y efectos especiales con CO2 es lo que le espera a los asistentes a este gran evento.

Las playas de mazatlan así como la ciudad se paraliza estos días y que mejor que estar en un solo lugar en donde pondemos encontrar diversion y entretenimiento de una forma segura en done ademas de estarán ofreciendo alimentos como mariscos, sushis, pizza y algunas otras botatas los días 12, 13,14 y 15 de abril de las 03:00 pm a 11:00 pm, cabe destacar que es para mayores de edad por lo que se estará solicitando credencial de elector para accesar al Pacífic Sunset Paradice.

Visitas: 19

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version