aaa Prácticamente todos los asistentes a la edición 2017 del Tianguis Turístico de México visitan el estand de Sinaloa atraídos por la sensacional oferta gastronómica ofrecida al momento de ser inaugurado y porque Mazatlán será la sede 2018

Gastronomía

Sorprende el Stand de Sinaloa en el Tianguis Turístico de México 2017

By Héctor Lizarraga

March 28, 2017

[ad id=”15278″]

Los mejores Chefs y restaurantes de Mazatlán preparan y ofrecen las delicias de la gastronomía sinaloense a base de productos del mar

Acapulco, Guerrero, México, a; 28 de Marzo de 2017.- La inauguración del Stand de Sinaloa es ya es toda una tradición en los Tianguis Turísticos de México y, en 2017 reafirmó su posición ya que los sinaloenses y mazatlecos echaron la casa por la ventana en este acto.

Y cómo no sería así, si en 2018, Mazatlán, el principal destino turístico de Sinaloa será la sede de este, el más importante evento del sector turístico de México. Y aunque los  asistentes al Tianguis 2017 pueden disfrutar de las bondades inigualables de la cocina  sinaloense en  este sensacional estand, especialmente la del mar, La verdad no es  la misma que hacerlo en  Mazatlán o en Sinaloa.

Conscientes de ello, autoridades estatales y operadores turísticos, hicieron una extraordinaria sinergia  que les permitió ofrecer lo mejor de la cocina mazatleca y sinaloense, con lo que no solamente enamoraron, sino que encantaron a las, aquí sí, más de mil personas que a lo largo del día han visitado el estand sinaloense.

Los mejores Chef de Mazatlán y restaurantes fueron los que tuvieron la gran  responsabilidad de  sacar adelante esta esta gran encomienda.

Y les podemos asegurar que lo hicieron súper bien. Nuestro reconocimiento a todos ellos y a las autoridades estatales y a los operadores turísticos que se sumaron a esta brillante labor de conquistar los paladares  de  quienes serán sus invitado por estas fechas en 2018,  hay que  recordar a las abuelas cuando decían: “El enamoramiento entra por la boca”.

Como cada año, la comitiva que representó a Sinaloa fue encabezada por el gobernador del  Estado, Quirino Ordaz Coppel y su apreciable esposa, el Secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro y Carlos Berdegué Sacristán en representación del sector turístico sinaloense, quienes  tuvieron como invitado especial al secretario federal de Turismo Enrique de  la Madrid Cordero, quien, por cierto, es un súper fan de la cocina sinaloense y mazatleca.

Desde luego que estuvieron presentes las reinas del  Carnaval de Mazatlán y nuestra Belleza México que es de Sinaloa, los presidentes municipales de Los Pueblos Mágicos y un gran número de operadores turísticos de  todo Sinaloa.

En un momento reseña completa…

Visitas: 23