[ad id=”15278″]

Regresa la obra de teatro Petición de mano

al Museo de Arte de Mazatlán

*Este viernes 31 de marzo y 1 de abril a las 20:00 horas con el grupo Café Molière Teatro

29 de Marzo del 2017.- El clásico de la comedia rusa Petición de mano, del inmortal narrador y dramaturgo Antón Chejov, se presentará en el Museo de Arte de Mazatlán, este viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril en funciones a las 20:00 horas con un costo de entrada general de $50 pesos.

Con este hilarante montaje, hace su aparición en la escena de las artes porteña el grupo Café Molière Teatro, agrupación conformada por actores con una importante trayectoria en el quehacer escénico de Sinaloa y con sangre nueva que busca un lugar en la historia de esta disciplina artística.

El reparto está conformado por Elvira Salazar en el papel de la bella y dulce Natalia; Sergio Lizárraga como Iván, y el veterano actor mazatleco Manuel Rochín, como Don Esteban.

La dirección corre por cuenta el mismo Manuel Rochín con la co-dirección de Manuel Ruiz; Darío Mascareño en las coreografías y Christian Lizárraga en la dirección musical.

La novedad es que en esta ocasión, los productores del montaje han realizado algunos ajustes y trasladaron la escena hasta tierras sinaloenses, consiguiendo que la situación se torna aún más graciosa con los enredos que viven los personajes.

La trayectoria escénica de Sergio Lizárraga nos recuerda destacadas participaciones en obras como Sótanos, Canijo Pinocho, Dulces compañías y échame a mí la culpa, la vida de Ferrusquilla; Elvira Salazar actúa en su segunda obra, ella formó parte del reparto de Donde la vida se pasa sin llorar y ahora regresa con esta comedia del teatro ruso; Manuel Rochín tiene en su historial obras como El Animador, Misterio bufo, De paso, Afectuosamente su comadre y La última pasión de Antonio Garbo, entre otras.

Los boletos pueden adquirirse en el Museo de Arte de Mazatlán a un costo de 50 pesos.

[ad id=”15278″]

Visitas: 9

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version