Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Estrella Palacios asiste a toma de protesta del nuevo Comandante de la Tercera Región Militar

    06/18/2026

    Seguiremos coordinados con el Ejército para mejorar la seguridad de Sinaloa: Gobernadora Yeraldine

    06/18/2026

    ¡La UAS y Marco Verde hacen historia! Mil universitarios se unen y logran el Guinness World Récord denominado la clase Fitness de Boxeo más grande en línea y múltiples sedes

    06/18/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    06/18/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Mazatlán»Mazatlán ante su oportunidad única e histórica en 2018: Marco Antonio García Castro
    Mazatlán

    Mazatlán ante su oportunidad única e histórica en 2018: Marco Antonio García Castro

    03/28/2017Updated:03/28/2017No hay comentarios4 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Confernica de Prensa Sectur Sinaloa Tianguis Turístico 2017
    aaa El Tianguis del 2018 será un escaparate turístico mundial para Mazatlán y Sinaloa
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    [ad id=”15278″]

    Confernica de Prensa Sectur Sinaloa Tianguis Turístico 2017

    El Tianguis del 2018 será un escaparate turístico mundial para Mazatlán y Sinaloa

    Confernica de Prensa Sectur Sinaloa Tianguis Turístico 2017Acapulco, Guerrero, México, a; 28 de Marzo de 2017.- Luego de una mañana y mediodía  sensacionales para Mazatlán y Sinaloa, en la que la comitiva sinaloense se anotó dos grandes éxitos, siendo el primero; un espectacular desayuno que se le ofreció a los  operadores turísticos que asisten demás de 80 países logrando la asistencia de 400 de ellos. Y el segundo fue la espectacular inauguración del Estand de Sinaloa, que logró consolidarse como el más visitado de los Tianguis. Posteriormente el secretario de turismo de Sinaloa ofreció una rueda de prensa a  los medios de  comunicación.   

    Ahí, el funcionario estatal destacó que el Tianguis Turístico que se celebrará el próximo año en Mazatlán, se presenta como la oportunidad única e histórica para poner al destino turístico, al igual que a la entidad, en el mapa turístico mundial.

    Con  énfasis  explicó, que será un evento diferente en el que se sumarán todos los aspectos favorables con que se cuenta, en el que se incluye una agenda cultural y gastronómica sin precedentes, con una mezcla de historia, tradiciones, y actividades de sol y playa, entre otras cosas.   
    García Castro dijo que Mazatlán es una ciudad que cuenta con lo necesario para realizar un Tianguis Internacional exitoso; “tenemos para cubrir todas las necesidades que se presenten y cumplir con los requisitos”, afirmó.

    El titular de turismo estatal estuvo acompañado por los alcaldes de los Pueblos Mágicos de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal; de Cosalá, Karla Corrales Corrales y de Mocorito, Guillermo Galindo, ante quienes aseveró que en el Sinaloa se cuenta con uno de los factores más importantes en la actividad como lo es el talento y la vocación.

    Expresó que se mantiene una total coordinación con los alcaldes de los municipios referidos así como de El Rosario, también Pueblo Mágico y los demás que se encuentran inmersos en la actividad, como los Pueblos Señoriales.

    En su oportunidad, la alcaldesa de El Fuerte, Ramos Carbajal, dijo que en este municipio se ha contado con el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, para que el sector turístico se encuentre en crecimiento; “El Fuerte es un destino con alta vocación turística, que seguramente con el Tianguis del 2018 se verá enormemente beneficiado.

    La pesca y la gastronomía, así como la ruta del ferrocarril de “El Chepe” y las Barrancas del Cobre, son un enrome atractivo para esta localidad”, añadió.

    Por su parte, La alcaldesa de Cosalá, Karla Corrales externó: “tenemos un pueblo tranquilo en paz, para que la gente que vaya se divierta y goce la naturaleza, leyendas e historia del municipio.”

    Mencionó que con el apoyo del Gobernador Quirino Ordaz, iniciarán los trabajos de reparación de la carretera de acceso a esa ciudad.

    A su vez, el presidente municipal de Mocorito, Guillermo Galindo manifestó que esta ciudad es un Pueblo Mágico cuya fortaleza se cimenta en su cultura, y que uno de los grandes proyectos que tienen en puerta, es el de ponerla como un puntal en el aspecto turístico.

    En  la rueda de prensa estuvo también el presidente municipal de Mazatlán Fernando  Pucheta Sánchez, quien como  anfitrión del evento y las importantes personalidades que asistirán, se comprometió en hacer su mejor esfuerzo para lograr  que  Mazatlán sea un escenario espectacular para el  efecto. Indicó que junto con  sectur Sinaloa se  trabaja en  la integración  de los sectores: “es muy importante que estemos integrados para alcanzar la meta de que  nuestro Tiangues sea el mejor que se haya hecho” concluyó.

    Pues ahí tienen, toda la información de un exitoso día en el Tianguis Turístico de México 2017.

    Post Views: 376
    2017 2018 Acapulco Histórica Magicos Marco Marco Antonio García Castro Mazatlan Mundo Operadores Oportunidad prensa Pueblos Rueda Sectur Sede Señoriales Sinaloa Tianguis Turismo Turistico Unica
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Seguiremos coordinados con el Ejército para mejorar la seguridad de Sinaloa: Gobernadora Yeraldine

    06/18/2026

    DIF Mazatlán brinda apoyo inmediato a 11 familias afectadas por incendio en Casa Redonda

    06/18/2026

    Estación Dimas se vestirá de gala para celebrar sus tradicionales Fiestas de San Juan 2026

    06/17/2026

    Anuncian la Feria del Empleo Mazatlán 2026; ofertarán más de 400 vacantes formales con sueldos de hasta 30 mil pesos

    06/17/2026

    Frenar planta de GPO enviaría un “mal mensaje” a la inversión; urge garantizar Estado de derecho: Julio César Silvas Inzunza ADECEM

    06/17/2026

    Visita el karateca, Jesús Francisco Moreno, el Imdem para agradecer el apoyo recibido del Gobierno de Mazatlán y hablar de su preparación rumbo al Campeonato Mundial en China

    06/17/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.