Deportes

XVI Gran Triatlon Mazatlán 2017

By Javier Mayorquín

February 16, 2017

El gran triatlón se acerca y los atletas están listos para participar.

Mazatlán, Sinaloa,  febrero del 2017.- Mazatlán se viste de gala para recibir a triatletas de todo el mundo. La gran fiesta deportiva se manifiesta una vez mas en este 2017 con la edicion XVI del tradicional Triatlón Pacifico Mazatlán 2017, este gran evento de talla internacional.

En presencia de personalidades  como Mónica Coppel Directora del instituto municipal del deporte de Mazatlán, El Ingeniero José Antonio Toledo Ortiz, José Ramón Manguart entre otros representantes de distintas dependencias y organizaciones se dieron aconocer los detalles de Triatlón Pacifico Mazatlán 2017 en una gran conferencia de prensa con la presencia de patrocinadores, prensa, instituciones como protección civil y algunos atletas que año con año participan en este evento.

La gran competencia tendrá lugar los días 17 y 18 de marzo, siendo el sábado la competencia estelar con las categorías Elite, Estándar (Olímpico) Sprint (por edad) a partir de las 6:00 am, el sábado  se llevarán acabo las categorías infantil y juvenil a partir de las 16:00 hrs.

La invitación está hecha  para todos aquellos triatletas que quieran participar tendrá un límite de 1000 competidores y para que no se queden sin participar se les invita a que se inscriban y aparten su lugar.

Mazatlán por tener un lugar privilegiado en la costa del pacífico cuenta con las condiciones perfectas para la realización de este tipo de eventos, es por eso que se extiende la invitación para aparte de participar vengan a Mazatlán a disfrutan de sus playas su gente y lo mejor su gastronomía.

Visitas: 17