La compañía Saga Cruises, con su buque turístico “Saga Sapphire” se integra al calendario de arribo de cruceros para el año 2017

Puerto 10

Más Cruceros a Mazatlán con la llegada de la Décima línea naviera

By Héctor Lizarraga

February 07, 2017

[ad id=”15278″]

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 7 de febrero de 2017.- La compañía naviera Saga Cruises se convirtió en la décima línea de cruceros que llegará a Mazatlán en el año 2017, al confirmarse el arribo de su buque turístico “Saga Sapphire” para el próximo 8 de febrero.

El crucero turístico, con capacidad para 720 pasajeros y de bandera de Malta, se unirá a los 84 arribos programados de las líneas Princess Cruises, Carnival, Norwegian Cruise Line, Holland America, Crystal Cruises, Disney Cruise Line, Seven Seas, Azamara y Oceanía Cruises.

De acuerdo con la programación de arribos de la Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán, durante los meses de febrero y marzo de 2017 se tendrá el mayor flujo de cruceros turísticos del año en el puerto sinaloense, con un total de 24 arribos.

Asimismo, en el último bimestre de 2017 tendrán una importante actividad de turismo de cruceros en el destino, ya que se tienen previstos 10 arribos en el mes de noviembre y 11 cruceros más en el mes de diciembre.

Líneas de Cruceros que operarán en Mazatlán en 2017 Princess Cruises – Carnival – Norwegian Cruise Line – Holland America – Crystal Cruises – Disney Cruise Line – Seven Seas – Azamara – Oceanía Cruises – Saga Cruises

Visitas: 12