Acciones de Gobierno

Se reúne Alcalde Fernando Pucheta Sánchez con colonos

By Guillermo Lizarraga

January 17, 2017

[ad id=”15278″]

Se reúne Alcalde Fernando Pucheta Sánchez con colonos del Cerro del Vigía y con integrantes de CODESIN

17 de Enero del 2017.- Con el objetivo de establecer canales de comunicación entre la autoridad y la ciudadanía, esta mañana el Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, se reunió con los integrantes de la Asociación de Colonos del Cerro del Vigía A. C.

Los colonos plantearon cinco peticiones entre las que destacan la propuesta de construir un parque recreativo y andadores para realizar ejercicio en un terreno del municipio existente en el área, ya que se carece de este tipo de espacios.

Así como mantenimiento de banquetas y calles, atención a terrenos baldíos y construcciones inconclusas que representan un foco de infección, el reforzamiento a la vigilancia y la instalación de una caseta de policía.

El Alcalde señaló que conoce la problemática del Cerro, así como su potencial de oportunidad para promoverlo como un espacio de atractivo turístico.

“El Cerro del Vigía es un lugar muy importante que se tiene que atender, yo dejo el compromiso de atenderlo”, dijo.

Reiteró que en esta administración la atención a los ciudadanos es un tema que trascenderá y exhortó a los colonos a trabajar de la mano del Gobierno.

[ad id=”15278″]

Visitas: 6