[ad id=”15278″]
Regresa La Hora Municipal a Mazatlán
 
Mazatlán, Sinaloa, México a 09 de Enero del 2016.- Después de seis años, este domingo regresó a la Plazuela República una de las celebraciones de mayor tradición en Mazatlán, La Hora Municipal, un evento artístico destinado a divertir y a entretener a las familias mazatlecas.}
 
“Esto tendrá que darse con calidad, que la plazuela sea tomada por los artistas en una verdadera expresión cultural. Se debe ayudar a la gente que necesita trabajar y que lo haga coordinadamente con el municipio de Mazatlán”, señaló el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.
 
Previo a dar el banderazo de inicio, acompañado por la directora del sistema DIF municipal, Tere Gallo; la Síndico Procurador, Lourdes Sarabia López; el cuerpo de regidores y jefes de departamento, el Alcalde destacó que se trata de tradiciones que se tienen que rescatar y cuidar. Una acción que será posible gracias al apoyo de los ciudadanos. 
 
Esta primera edición contó con la destacada participación de más de 140 pequeños en diversas presentaciones artísticas y se espera, cada fin de semana, a un variado elenco artístico para deleite  de los asistentes a la Plazuela República.
 
El elenco de artistas programados para este domingo arrancó con la participación de Ofelia Leyva, “La voz que enamora”, además de los pequeños de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano, con diversos cuadros artísticos. 
 
También se contó con la participación del Ballet Vizcarra, del profesor Ángel Rivera, con un show latino que vino a recordar a Juan Gabriel en el escenario. Los Hijos de Suchi también estuvieron amenizando el ambiente con su música.
 
Con esto, el Gobierno del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez busca rescatar una tradición arraigada desde hace más de 50 años en Mazatlán, buscando transformar la Plazuela República en un nicho de familias, con la presencia de payasos, mimos, cantantes y comida típica a partir de las 4:00 de la tarde.
[ad id=”15278″]

Visitas: 37

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version