[ad id=”15278″]

Fuertes rumores circulan en el sector turístico de que la próxima semana, a finales, estará en Mazatlán el secretario federal de turismo Enrique de la Madrid Cordero

De ser cierto este rumor, con ello se estará develando y sintiendo la mano del nuevo secretario de turismo de Sinaloa Marco Antonio García Castro

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 31 de Enero de 2017.- Fuertes rumores corren en los corrillos del sector turístico mazatleco acerca de la posible visita del secretario federal de turismo Enrique de la Madrid Cordero, que, de resultar ciertos, estaría en este destino turístico a finales de la próxima semana.

La visita de De la Madrid Cordero vendría como anillo al dedo a la nueva administración estatal ya que Sinaloa y, en particular su principal destino turístico, Mazatlán, están atravesando por una muy buena racha turística y en ese sentido son muchas las cosas que se tienen que adecuar a los nuevos tiempos que se viven no solamente en el sector turístico, sino en el resto de los sectores, habida cuenta de que el turismo, al menos en Mazatlán, impacta positivamente prácticamente a todos los sectores sociales y económicos y según datos oficiales del gobierno del estado, ha alcanzado el segundo lugar en importancia en la economía sinaloense.

Bien por este esfuerzo de la secretaria estatal de turismo y su titular Marco Antonio García Castro, a quien en los últimos días se le ha observado muy activo evaluando la situación del sector a nivel estado y a la vez gestionando en la ciudad de México.

Confiamos que este rumor se convertirá en una realidad y de esta manera Sinaloa estará en condiciones de aprovechar ampliamente la última recta del sexenio de Enrique Peña Nieto, que ha decir verdad, en materia turística su administración ha roto todas las expectativas. Y Sinaloa no puede perder el tiempo en estos momentos, las autoridades y el sector, incluso la sociedad sinaloense deben de aprovechar la fortaleza de la marca México para sacar un mejor provecho turístico.

De confirmarse la visita del ministro federal de turismo, también nos podría poner en una perspectiva única para que en 2018 Mazatlán sea sede del Tianguis Turístico.

No podemos adelantarles más al respecto, lo que si podemos asegurarles es, que de resultar cierto el rumor, seguros estamos que el secretario de turismo de Sinaloa, en su momento dará a conocer el programa de actividades, así que pendientes…

Y ustedes: ¿Qué le preguntarían a Enrique de la Madrid Cordero???

Visitas: 8

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version