Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    La percusión mostró su riqueza sonora en examen semestral de la Licenciatura en Música

    06/25/2026

    Gran Acuario Mazatlán renueva la aventura con nuevas especies y experiencias interactivas que cautivan a sus visitantes

    06/25/2026

    El director general del ISDE recibe a Aarón Ibarra tras su éxito en Río de Janeiro 2026 

    06/25/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    06/25/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Acciones de Gobierno»Dedica la Lotería Nacional “cachito” y Sorteo a los 100 Años del Ayuntamiento de Ahome
    Acciones de Gobierno

    Dedica la Lotería Nacional “cachito” y Sorteo a los 100 Años del Ayuntamiento de Ahome

    01/18/2017No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    [ad id=”15278″]

    Dedica la Lotería Nacional “cachito” y Sorteo a los 100 Años del Ayuntamiento de Ahome.

    *El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave presentó el billete conmemorativo que incluye una fotografía aérea del emblemático cerro de La Memoria…

    Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 18 de enero de 2017.- En el marco de los festejos del primer centenario de la creación del Ayuntamiento del Municipio de Ahome, la Lotería Nacional dedica el sorteo del 20 de enero de 2017 con una bolsa de 43 millones de pesos, a dicho acontecimiento, e incluyó en sus series de billetes una fotografía del cerro de La Memoria que está circulando por todo el país, con una leyenda alusiva al histórico suceso.

    El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave presentó el “cachito” conmemorativo ante los medios de comunicación y un comité de ciudadanos y funcionarios encargados del programa de festejos de los 100 años del Municipio de Ahome, creado el 5 de enero de 1917.

    En la presentación del billete se contó con la presencia del autor de la imagen que se incluyó en el “cachito”, el mochitense Eduardo Carranza, quien concursó con ella en el Premio Hecho en México obteniendo el cuarto lugar.

    Durante el evento, el Alcalde Ruelas Echave informó que los invitados especiales de esta ocasión: Nora Alicia Arellano Chávez, Jesús Zazueta Ibarra, José Armando Infante Fierro, Luis Alonso Pineda y Claudia Bañuelos Wong, desde hace tiempo están trabajando en un programa de festejos del 100 aniversario de la creación del Ayuntamiento de Ahome, a quienes agradeció su desinteresado tiempo y trabajo para ello.

    Ruelas Echave confirmó que ha pedido a dicho Comité que organice el Festival Ahome 100 Años y lo lleve por todo el Municipio durante el año 2017.

    En la presentación del billete conmemorativo se contó con la presencia de la Síndica Procuradora Cecilia Hernández y la regidora Santa Ovidia Meza.

    El Alcalde Álvaro Ruelas Echave informó que la Lotería Nacional le giró invitación formal para que esté presente en el sorteo el próximo viernes 20 de enero  en la Ciudad de México, a donde acudirá acompañado del autor de la fotografía.

    Antes de la presentación del billete, el Presidente se reunió con directores y rectores de universidades que operan en el Municipio de Ahome con el objetivo de tener un acercamiento y trabajar en equipo en beneficio de la educación de los ahomenses.

    [ad id=”15278″]

    Post Views: 268
    100 años Ahome Ayuntamiento Cachito Loteria Nacional Municipio
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Estrella Palacios inicia construcción de nueve gimnasios al aire libre para fortalecer el bienestar y la convivencia en Mazatlán

    06/23/2026

    Gobernadora Yeraldine marca el inicio de la campaña de vacunación para prevenir la brucelosis bovina

    06/23/2026

    Fortalece Estrella Palacios infraestructura del Rastro TIF para impulsar la competitividad ganadera de Mazatlán

    06/23/2026

    Semarnat fortalece protección ambiental de la Bahía de Ohuira mediante vigilancia permanente y medidas obligatorias en planta de amoníaco

    06/22/2026

    Pescadores acusan expulsiones y presión interna en cooperativa de Sinaloa por trabajar en planta de GPO

    06/20/2026

    Bloqueos a la planta de Proman GPO (Topolobampo) tiene afectaciones económicas para más de 3 mil personas

    06/19/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.