[ad id=”15278″]

Con esta nueva modalidad de oferta gastronómica ubicada en: Av. Paseo Claussen y calle 5 de Mayo, le dan la bienvenida a la administración de Fernando Pucheta Sánchez como presidente municipal de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 16 de enero de 2017.- Sabemos que los permisos que se otorgan para hacer uso comercial de los espacios públicos en la zona del malecón de Mazatlán, desafortunadamente lo hace la federación y, es por ello, que a lo largo del Paseo Claussen, Av. del Mar y en general por toda las zonas de playas es que encontramos: palapas, pequeños puestos de artesanías y vendedores ambulantes al por mayor. Arruinando la imagen de estos lugares y en algunos casos provocando verdaderos focos de insalubridad.

Pero eso no le importa a las autoridades competentes, ya que siguen otorgando permisos a diestra y siniestra, siendo la última adquisición la de las imágenes que les presentamos en la presente denuncia.

Y aunque también sabemos que difícilmente el alcalde de Mazatlán Pucheta Sánchez podrá hacer algo para revertir lo del permiso que otorgó la federación, pero si podrá hacerlo para que los “beneficiados” por lo menos no abusen con la horrorosa propaganda que hacen de su negocio, obstruyendo la hermosa vista de la bahía de Mazatlán, recurso único y diferencial de este destino turístico que estamos a punto de perder, ante la falta de criterio de las autoridades federales y de los propios mazatlecos que no presionamos para que retire estos permisos.

Entre otras este tipo de sensacionales vistas impiden los adefesios comerciales ambulantes

Confiamos en la gran capacidad negociadora de nuestro alcalde Fernando Pucheta Sánchez y que mediante ella logrará por lo menos atenuar esta problemática, la cual consideramos es hora de  acotar y en  su  momento solucionarla, de no hacerla estaremos en grave riesgo turístico.

[animate animation=”flash” duration=”8.5″ delay=”33″ iteration=”54″]Se valen comentarios y sugerencias: [/animate]

Visitas: 24

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version