[ad id=”15278″]

“Trabajaré contigo todos los días para construir un mejor Ahome”: Álvaro Ruelas Echave.

*Así lo confirma el Alcalde ante comisarios municipales, comisariados ejidales y líderes comunitarios del valle de El Carrizo…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 05 de enero de 2017.- Como ha sido el distintivo desde el primer minuto de su Gestión de Gobierno, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave continuó celebrando reuniones de trabajo con grupos de la sociedad ahomense para acordar en equipo las estrategias para atender las necesidades más apremiantes de la población.

Así, este miércoles, Ruelas Echave sostuvo reunión de trabajo con comisariados ejidales, comisarios municipales y líderes sociales del valle de El Carrizo, para revisar con ellos obras prioritarias y trabajar en equipo en programas de atención a dichas necesidades.

Luego de escuchar a cada uno de los líderes de las comunidades de esa sindicatura y pedir a los funcionarios de Obras y Servicios Públicos que tomen nota de las propuestas, Álvaro Ruelas realizó una visita y recorrido por el Mercado Municipal de la sindicatura, donde dialogó con los locatarios a quienes ofreció trabajar con ellos para terminar la obra inconclusa lo más pronto posible.

En la reunión el Alcalde estuvo acompañado de los regidores Deysi Ayala Valenzuela y Pedro Esparza, así como del Director General de Obras y Servicios Públicos Josué Sánchez, entre otros.

Antes de acudir a El Carrizo, el Presidente inició su día de trabajo desde temprana hora en Palacio Municipal donde se reunió con los secretarios y presidentes de Partidos Políticos para acordar la agenda de trabajo que habrán de atender durante la Administración 2017-2018.

Asimismo se reunió con los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional PRI, para cerrar filas y trabajar con ellos a fin de traer mayores beneficios a los ahomenses.

La constante en el mensaje del Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave fue “trabajar en equipo para tener mejores resultados”.

[ad id=”15278″]

Visitas: 28

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version