aaa Prioridad a proyectos prioritarios para el estado

Acciones de Gobierno

A trabajar juntos por Sinaloa hace un llamado Javier Lizárraga Mercado

By Héctor Lizarraga

January 30, 2017

 [ad id=”15278″]

Guasave, Sinaloa, México, a; 30 de Enero de 2018.- El Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado se comprometió con la comunidad empresarial a dar resultados pero de forma conjunta con las fuerzas vivas de este municipio.

“Vamos construyendo Sinaloa”, trabajar todos juntos, salir de su confort,  conminó.

El Secretario de Desarrollo Económico del estado, Javier Lizárraga Mercado, se reunió con miembros de Canacintra Guasave y de la Intercamaral y les dijo que no va a pasar nada en Sinaloa y en Guasave mientras no se quiera que pase.

Ante la inquietud de los empresarios quienes manifestaron su preocupación por el entorno económico complicado, mipymes que requieren más apoyos, zona industrial desaprovechada, empleos para jóvenes y poca actividad en proyectos de inversión en la región de Guasave, el Secretario de Desarrollo Económico les dijo que se elaborarán proyectos viables y se hará más con menos.

En Guasave los Clúster acuícola, ganadero, cítricos y hortícola son una realidad y se les dará el impulso que requieren, dijo Lizárraga.

Los invitó a conformar un gobierno diferente, juntos, “ahorita Sinaloa tiene 5 municipios que representan el 93 por ciento de todo el valor, incluido Guasave, vamos a trabajar por fortalecer a todos los municipios”.

Reconoció el rastro en Guasave que no existe otro similar en el noroeste del país.

Hizo el compromiso de reunirse con las cámaras en más de una ocasión ya que hay más de hay 500 proyectos de inversión y de desarrollo que elaboró el Codesin en su agenda “hay que aterrizar proyectos prioritarios  para Sinaloa que le den sentido económico”.

El Secretario de Desarrollo Económico también se reunió con los integrantes del grupo ciudadano “Causa Común” quienes le compartieron la visión de crecimiento para este municipio.

En las reuniones que sostuvo el titular de SEDECO estuvieron presentes la representación de Canacintra a través de Luis Antonio López Quiñonez y los integrantes de la Intercamaral, Canaco, CMIC, Codesin, Coparmex, Dirección de Desarrollo Económico municipal.

Visitas: 9