[ad id=”15278″]

VENADOS BARRE A LOS YAQUIS

Mazatlán,Sinaloa 09 de diciembre 2016.  Solido trabajo de Alfonso Sánchez y bateo a la hora cero, los Venados de Mazatlán se llevaron la serie por limpia sobre los Yaquis de Ciudad Obregón al doblegarlos cuatro carreras por una.

Sánchez (4-3), se adjudicó la victoria al lanzar seis entradas un tercio ,solo permitió cuatro imparables, le hicieron una carrera, ponchó a tres y regaló una base, lo relevaron Jovany López, Norman Elenes y cerró el juego Roberto Espinosa, quien llegó a nueve salvamentos.

La derrota cayó en Irwing Delgado (4-1), trabajando seis entradas, le hicieron tres anotaciones, permitió siete hits, recetó cinco chocolates.

Mazatlán, tomó la delantera en el juego en la misma primera entrada, aprovechando el error del tercera base Olmo Rosario.

Brian Hernández abrió el capítulo con imparable, llegando a la registradora con la carrera de la quiniela  con el tiro mal realizado por  Rosario a  la primera base a batazo de Cyle Hankerd.

Los Yaquis, emparejaron el marcador en la quinta entrada en lo que fue el único parpadeo del abridor  Alfonso Sánchez.

Leo Heras, recibió el pasaporte, avanzó a la segunda con sencillo de Sergio Contreras, ambos corredores, se colocaron 90 pies más adelante con el toque de sacrificio de Paúl León y  Heras, cruzó el plato con elevado de sacrificio al central de Armando Araiza.

Cyle Hanker, puso la voz de ataque con imparable, iniciando la tanda del sexto capítulo. Carlos Muñoz tocó la pelota, pero en tiro malo de Sergio Contreras, Muñoz, llegó hasta la segunda colchoneta sin outs.

Heber Gómez conectó imparable al central, para mandar al plato Cyle  Hankerd con la carrera de la ventaja, turno después aparecería el héroe del segundo juego de la serie, Jesús Fabela, para elevar a los dominios de Jim Adduci, para que Carlos Muñoz, anotará  la tercera anotación para Mazatlán.

La entrada de la suerte, trajo un más para los porteños, José Juan Aguilar, recibió pasaporte, camino a la segunda con sencillo de Brian Hernández y anotó con imparable de Cyle Hanker, colocando la pizarra 4-1.

Felipe González le dará la  bienvenida en la serie de tres juegos a los Mayos de Navojoa, a partir de mañana a las 20:00 horas en el Estadio Teodoro Mariscal.

[ad id=”15278″]

 

Visitas: 11

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version