aaa Se ubica frente al Santuario Mariano de Nuestra Señora del Rosario

Pueblos Mágicos

Pueblo Mágico ya cuenta con parador fotográfico

By Héctor Lizarraga

December 24, 2016

[ad id=”15278″]

El Rosario, Pueblo Mágico, Rosario, Sinaloa, México, a; 24 de diciembre de 2016.- A partir de ayer, el Pueblo Mágico de El Rosario ya cuenta con un parador fotográfico en el que locales, turistas y fieles podrán tomarse fotografías y a la vez conocer un poco más sobre los atractivos de este también real de minas.

Así lo explicaron ayer el presidente municipal Arturo Flores Guzmán y el secretario estatal de Turismo Rafael Lizárraga Favela, durante el acto de inauguración del primer parador fotográfico del municipio del Rosario.

La estructura luce resplandeciente, con imágenes de los principales lugares turísticos que identifican a la ciudad, colores llamativos y con el marco idóneo del Santuario Mariano de Nuestra Señora del Rosario, en este parador se invirtieron 150 mil pesos.

Al respecto, el alcalde Flores Guzmán dijo, que aunque la obra pareciera sin mucha relevancia, es uno de atractivos que se han puesto de moda en otros estados y municipios, por ello se buscó la manera de que Rosario contara con el propio, aegurando que el mismo además le da realce al distintivo de Pueblo Mágico.

Agregó que con ello se busca fortalecer los atractivos en el primer cuadro de la ciudad y por ende incentivar la afluencia de visitantes a esa zona.

Por su parte el secretario estatal de Turismo Rafael Lizárraga Favela señaló que esta acción es parte de la estrategia para hacer un desarrollo integral de turismo en Sinaloa.

Agradeció la participación y la relación estrecha que ha tenido con el Gobierno Municipal para mejorar en mucho la imagen de este Pueblo Mágico.

Pues ahí tienen apreciables lectores, un motivo más para visitar el Pueblo Mágico de El Rosario…

Visitas: 20