Estados

Durango Presenta su App Durango Club Mx

By Javier Mayorquín

December 13, 2016

Visita Durango y acumula puntos para canjearlos en los establecimientos participantes.

Obtén puntos por hospedaje, servicios y alimentos.

Mazatlán, Sinaloa, Diciembre del 2016.- Con la presencia del Secretario de Turismo del Estado de Durango, Víctor Hugo Castañeda y del Estado de Sinaloa Rafael Lizárraga Favela y otras personalidades en conferencia de prensa, se llevó a cabo la presentación de la aplicación: “Durango Club,” con la que los participantes podrán ganar puntos por hospedaje y canjearlos por servicios turísticos y promociones en los negocios participantes.

“Durango Club “es una inovación del gobierno el estado de Durango que a través de los ya comunes smartphone y en tiempo real los participantes podrán escanear un código QR el cual otorgará puntos por hospedaje, servicios y alimentos los cuales se irán acumulando hasta que sean canjeados por promociones en los mismos establecimientos del gusto del turista.

La aplicación está disponible tanto para la plataforma de Google Play y App Store, en donde se puede descargar de manera gratuita, seguir unos sencillos pasos para configurarla e instantáneamente empezar a acumular puntos para realizar el canje y así poder disfrutar plenamente de todas las bondades con las que cuenta el Estado de Durango.

Toda la información con más detalle la podrán encontrar en la pagina: [animate animation=”flash” duration=”7.5″ delay=”3.5″ iteration=”9″]Durangoclub.mx[/animate]

Y en las redes sociales Facebook y Twitter como DurangoClubMx, dando promoción bajo el hashtag #YoSiVuelvo y en el 01 800 3872646 en donde con gusto le atenderán para resolverler duda o le harán la aclaración pertinente.

Algunos de los servicios y promociones que estarán disponibles son: El Teleférico, El Túnel de Minería, El viejo Oeste y el Tranvía Turístico, ademas de hoteles y restaurantes participantes.

Las promociones podrán ser consultadas en la página: [animate animation=”flash” duration=”7.5″ delay=”3.5″ iteration=”9″]durangoclub.mx/promociones[/animate]

Y así con toda la comodidad elegir la que mas le convenga.

Visitas: 10