Acciones de Gobierno

Alumnos de CEDECOM muestran talento

By Guillermo Lizarraga

December 14, 2016

[ad id=”15278″]

Alumnos de CEDECOM muestran talento en entrega de reconocimientos

14 de Diciembre del 2016.- Los CEDECOM mostraron de lo que están hechos para la sociedad, esto mediante un cierre espectacular donde los más de 700 alumnos exhibieron sus conocimientos, donde el invitado especial fue el Alcalde Carlos Felton González.

Plaza Sendero fue el lugar ideal donde los académicos realizaron muestras de repostería, belleza, corte y confección, flores, bordados, pintura, panadería, cocina mexicana, cocina oriental, jazz, manualidades, zumba y música.

Bailables, pasarela, actos musicales, buen sabor, demostraciones de gimnasia y karate, pero sobre todo gran animo fue lo que imperó durante las casi dos horas de la muestra de los alumnos.

Los Cedecom que formaron parte de este evento fueron Francisco I. Madero, Hacienda de Urías, Tercera Ampliación de Urias, Valles del Ejido, Lomas del Ébano y Genaro Estrada.

“Me siento muy orgulloso de ver tanto talento, hay que agradecer a ustedes los alumnos, a Sistema DIF Mazatlán, a ICATSIN, reconozco el gran trabajo que han hecho, es una ardua labor que se hace en los Centros Comunitarios, los felicito”, exclamó el Alcalde Carlos Felton González en su mensaje ante los cientos de familias que se dieron cita en la plaza.

El Alcalde Carlos Felton González entregó reconocimientos a las alumnas más destacadas de los distintos CEDECOM, mismos que son avalados por el Municipio de Mazatlán y el ICATSIN. Durante la presente administración miles de ciudadanos se capacitaron en diversas materias en los distintos centros comunitarios para seguir Construyendo Futuro.

[ad id=”15278″]

Visitas: 12