[ad id=”15278″]

Regresa a Mazatlán el 43°

Torneo Anual de Golf de El Cid

El torneo, a efectuarse del 11 al 13 de noviembre, marca un récord de asistencia de 244 participantes e incluye jugadores competitivos de los Estados Unidos, Canadá y México

 Mazatlán, Sinaloa, 10 de noviembre de 2016.- Ya legendario entre los golfistas de todos los niveles, el 43° Torneo Anual de Golf  de El Cid se llevará a cabo en El Cid Golf & Country Club del 11 al 13 de noviembre. El Comité de torneo ha anunciado oficialmente que las inscripciones para el torneo se han oficialmente agotado unas 2 semanas antes del inicio del torneo – un hito que refleja el aumento constante de visitantes a Mazatlán en los últimos años. Este año marca un récord de asistencia de 244 participantes e incluye jugadores competitivos de los Estados Unidos, Canadá y México.

El torneo ofrece una generosa bolsa de premios que asciende a más de 3 millones de pesos. Durante el coctel de apertura en la ceremonia de bienvenida, 35 plazas serán seleccionadas para formar parte de la primera competencia en modo ShootOut. Estos participantes compartirán cerca de dos tercios del total de la bolsa de premios, es decir unos $100,000 dólares.

Los nombres de todos los participantes entrarán a un sorteo para un coche nuevo, y habrá diversos premios y trofeos que se entregarán en base a la puntuación obtenida. Además habrá numerosos premios en efectivo divididos en varios hoyos Par 3, y diversos premios en mercancía incluyendo un EZ-Golf Cart y otros autos para los primeros golfistas que logren un hoyo en uno en los hoyos Par 3.

Jugadores de todos los niveles, desde el “cero-handicap” hasta “alto-handicap” son bienvenidos a elegir el vuelo más apropiado para cada uno. El Cid Resorts señala que habrá divisiones separadas para hombres, mujeres y personas mayores en todos los niveles.

Mazatlán es uno de los destinos preferidos por los golfistas en todo el mundo. El hermoso paisaje de playa que se encuentra en esta ciudad y el aire fresco del Océano Pacífico son a la vez estimulantes y relajantes. El Cid Resorts señala que algunos de los golfistas elite, regresan a Mazatlán año con año para participar en los diferentes torneos, rondas casuales y juegos amistosos de golf. 

[ad id=”15278″]

Visitas: 24

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version