[ad id=”15278″]

Supervisan trabajos de remodelación de Acuario Mazatlán

11 de Noviembre del 2016.- Constatando que el Tiburonario se encuentra a un paso de iniciar operaciones y el gran avance que reflejan las obras de remodelación de taquillas, área administrativa y tienda de souvenirs, el Presidente Municipal, Carlos Felton González, acompañado del Director de Acuario Mazatlán y Consejeros, realizó un recorrido de supervisión de las obras esta mañana.

Tras el recorrido, se llevó a cabo una conferencia de prensa al interior del tanque del Tiburonario, donde se llevan a cabo los trabajos de revestimiento para simular rocas y arrecifes, ahí el Alcalde y el Director del Acuario informaron que esta obra podrá ser inaugurada entre el 15 y 20 de diciembre, cumpliendo así con el compromiso de rescatar este importante proyecto.

“Sí hay garantía de que el Tiburonario va a funcionar adecuadamente”, afirmó Jorge Gomezllanos Chavarín, Director de Acuario Mazatlán, tras explicar las adecuaciones que se realizaron al proyecto, mismas que fueron producto de un diagnostico que realizó la Comisión Transitoria que integró el Cabildo de Mazatlán, por instrucción del Alcalde en octubre de 2014.

Por su parte el Alcalde recordó que desde el inicio de la administración se dieron a la tarea de llevar a un final exitoso este proyecto icónico, el cual inicio hace 8 años y que hoy, gracias al trabajo coordinado del Municipo, Gobierno del Estado y Secretaría de Turismo podrá iniciar operaciones antes de concluir el año.

“Fue importante todo el apoyo que recibimos del Gobernador, el interés que él mostró y de un servidor, porque antes de que termine esta administración Mazatlán tuviera el Tiburonario terminado, que esa inversión que ya se había hecho no quedará tirada, que no quedara como una inversión perdida, sino que se aprovechara”, dijo.

La Regidora y Consejera de Acuario Mazatlán Esperanza Kazuga, reconoció el trabajo que han realizado el Gobierno Municipal y la Directiva del Acuario para consolidar el inicio de operaciones del Tiburonario al integrar una comisión transitoria que llevó a cabo un diagnostico de la obra con apoyo de especialistas.

“Quiero manifestar un agradecimiento al Alcalde por haber nombrado una comisión transitoria para tratar la situación que vivía el Acuario desde 2014, este tema del Tiburonario ya era una carga muy pesada para todas las administraciones”, señaló.

Tanto el Alcalde, emitió un reconocimiento al Director del Acuario, así como al personal y a los consejeros quienes han sido pieza clave en la conclusión de la obra y en todos los proyectos de mejora que ha realizado la paramunicipal, pues han aportado su conocimiento y experiencia.

“Quiero reconocer el trabajo que ha hecho no sólo Jorge Gomezllanos al frente de Acuario, sino a los consejeros, ellos han sido la pieza fundamental, los que han revisado, supervisado, acompañando todo este proceso de remodelación de Acuario Mazatlán y de el Tiburonario”, dijo.

[ad id=”15278″]

Visitas: 24

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version