Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    ¡Vive un encuentro inolvidable! Los pingüinos de Humboldt regresan con una experiencia única en Gran Acuario Mazatlán

    07/18/2026

    ”Casa por casa fortalecemos la organización del pueblo”: Estrella Palacios

    07/17/2026

    Gobierno y GPO a favor del diálogo y los acuerdos, no por la confrontación

    07/17/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    07/18/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Ahome»Mochitenses reciben en Bellflower Ca., las llaves de la ciudad
    Ahome

    Mochitenses reciben en Bellflower Ca., las llaves de la ciudad

    11/11/2016Updated:11/11/2016No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    [ad id=”15278″]

    Mochitenses reciben en Bellflower Ca., las llaves de la ciudad a nombre del Alcalde Arturo Duarte García.

    *El Secretario de Economía del Municipio de Ahome, Humberto Robles Obregón, encabeza el grupo de ahomenses que viajó para la visita oficial que cada año se realiza…

    Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 11 de noviembre de 2016.- En el marco del 55 aniversario de la hermandad entre las ciudades de Los Mochis, Sinaloa y Bellflower, California, el Mayor de esa localidad estadounidense Dan Koops, entregó las llaves de la ciudad californiana a los integrantes del Comité de Los Mochis que se encuentra de visita en ese lugar, como parte de los intercambios anuales que se realizan desde hace décadas.

    A nombre del Presidente Municipal de Ahome, Arturo Duarte García, recibió las llaves el Secretario de Economía Humberto Robles Obregón, quien encabeza el grupo mochitense, durante una ceremonia oficial en el City Hall de Bellflower.

    Cabe citar que la hermandad entre Los Mochis y Bellflower data desde 1961, año en que inició el programa de visitas para fortalecer la hermandad a través del intercambio cultural y comercial.

    cd-bellflower-ca-2

    El año anterior el Comité de Bellflower estuvo en esta ciudad de Los Mochis y este año correspondió al Comité Los Mochis viajar a California, donde actualmente se encuentran en visita oficial cumpliendo con una agenda de actividades diversas, entre las que se incluyen la entrega de las llaves de la ciudad.

    Además de los funcionarios municipales, en el Comité de Los Mochis van incluidos representantes de la iniciativa privada, sector educativo y ciudadanos de clubes de servicios de la localidad, entre otros del sector turismo, con la finalidad de  estrechar los lazos de hermandad y de negocios entre ambas ciudades.

    El programa incluye cena-recepción oficial durante la noche del día jueves, en donde ambos comités intercambian presentes representativos de sus ciudades. La visita termina el viernes 11 de noviembre después de una semana de actividades recreativas, educativas, comerciales encaminadas a fortalecer las relaciones entre ambas comunidades.

    [ad id=”15278″]

    Post Views: 319
    Actividades Ahome arturo duarte Bellflower Ca educativas llaves de la ciudad mochitenses recreativas
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Gobierno y GPO a favor del diálogo y los acuerdos, no por la confrontación

    07/17/2026

    “La Cuarta Transformación ya cambió el rumbo de México y la vamos a defender”: Estrella Palacios

    07/16/2026

    Solicita Canacintra Los Mochis sumarse a mesas de diálogo sobre el proyecto de GPO en Topolobampo

    07/16/2026

    Sinaloa apuesta por la industrialización: Proyecto GPO en Topolobampo impulsará empleos de alta calidad y retención de talento local

    07/15/2026

    Convocan a colectivos y población en general a mesas de diálogo para el tema de la planta GPO de Topolobampo

    07/14/2026

    Impide Conapesca captura ilegal de jaiba en Bahía de Ohuira, Sinaloa

    07/10/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.