[ad id=”15278″]

FESTIVAL NORTÍTERES EN ELOTA

Del 29 de noviembre al 04 de diciembre titiriteros de distintos países presentarán su espectáculo en la Plazuela Municipal “Miguel Hidalgo” de La Cruz

La Cruz, Elota, Sinaloa, México a 29 de Noviembre del 2016.- La compañía Yheppa de España abrirá el Festival Nortíteres en Elota el día 29 de noviembre con su propuesta de teatro que combina títeres, danzas tradicionales, música y canciones populares y breves poemas.

Victor Javier Peña Castro, director del Instituto Municipal de Cultura de Elota, mencionó que este festival tiene como objetivo, acercar a las familias elotenses el arte y la cultura de distintos países.

“El Festival Nortíteres viene a promover y difundir el teatro de títeres de países como Italia, España, Argentina, Chile, Brasil, Colombia y por supuesto, México. Esta es la edición número 20 y continúan reforzando los valores en los niños y adultos”, dijo Peña Castro.

Puntualizó que es un evento totalmente gratuito, ya que se llevará a cabo en la Plazuela Municipal “Miguel Hidalgo” a partir de las 17:00 horas y señaló que es una opción muy sana que debe ser aprovechada por todo el pueblo elotense.

El día martes 29 de noviembre participará la compañía Yheppa de España; el miércoles 30, Arst Vita de Hidalgo; el jueves 01 de diciembre, Kikca Poo. Jal; el viernes 02 de diciembre, Chonchòn de Chile, el sábado 03 de diciembre, Pavel Vangelis de República Checa; y el domingo 04 de diciembre cerrará la compañía Bruno Leone de Italia.

[ad id=”15278″]

Visitas: 10

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version