Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Ventana a México abre en Madrid como el primer punto de venta y exposición de artesanías mexicanas y plataforma estratégica de promoción

    01/20/2026

    FITUR 2026 refuerza su liderazgo como plataforma global del turismo con más de 160 países y 10.000 empresas

    01/20/2026

    La luz que suena, cuando la tambora se vuelve visible en el Carnaval de Mazatlán con los carros alegóricos de Jorge Osuna

    01/20/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    01/20/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Acciones de Gobierno»Benefician a 120 empresas de Salvador Alvarado
    Acciones de Gobierno

    Benefician a 120 empresas de Salvador Alvarado

    11/18/2016Updated:11/18/2016No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    [ad id=”15278″]

    Benefician a 120 empresas de Salvador Alvarado con apoyos del INADEM; 4 millones 972 mil pesos.

    18 de Noviembre del 2016.-  Con la intensión de seguir aportando al comercio local y brindarle las herramientas necesarias para el desarrollo de sus empresas el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado el cual preside la presidenta municipal Liliana Cárdenas a través de la Secretaria de economía  realizo la entrega de apoyos productivos del INADEM con una inversión de 4 millones 972 mil pesos.

    “Me da mucho gusto tener a un gran aliado y amigo al licenciado Rafael Rodríguez quien nos ha brindado un apoyo incondicional desde el inicio de la administración, lo que hoy se les entrega es en base al esfuerzo y tesón por seguir desarrollando un trabajo, son diversas áreas las que se cubrirán, hoy se les entregaran las herramientas con las cuales podrán hacer crecer como un software y con el cual ustedes tendrán una expansión considerable mediante el uso de la computadora y con el internet, también tenemos personas que se dedican a la costura a los banquetes, estamos seguros que con esta inversión que se está haciendo ahorita de 4 millones 972 mil pesos con esto tendremos mejores resultados en cada uno de sus negocios” Expreso Liliana Cárdenas.

    img-20161117-wa0035

    Por su parte el delegado federal de economía, Rafael Rodríguez Castaños, comento “me da mucho gusto ver ese ánimo y entusiasmo de seguir creciendo y empujando sus proyectos así como generar empleos, sigan creyendo en Sinaloa y apostándole a guamúchil ustedes día a día se levantan para llevar el sustento a sus familias, se nota la importancia de la alcaldesa por todos los programas del municipio se refleja en el levantamiento que se realizado para beneficiarlos, ya que estamos viendo una diversidad de empresas; hemos tenido una alcaldesa ocupada por el desarrollo económico  ya que nunca se había invertido tanto en obras, en servicios públicos en estos tres años Liliana Cárdenas nos presenta una inversión histórica en materia de gestión de recursos ante el instituto nacional del emprendedor 50 millones de pesos invertidos en Guamúchil a través de la secretaria de economía”

    Cabe destacar que son dos proyectos productivos en los cuales se entregaron apoyos, uno de ellos es el de fortalecimiento de microempresas proveedoras de sectores diversos donde se invirtió la cantidad de 3 millones 800 mil pesos y el otro proyecto es el de impulso productivo regional de la cadena alimenticia gourmet para sustituir el sector turístico en Salvado Alvarado en donde se invirtió la cantidad de 1 millón 172 mil 200 pesos.

    [ad id=”15278″]

    Post Views: 194
    Apoyos Empresas INADEM microempresas productivo Proyectos Salvador Alvarado
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    FITUR 2026 refuerza su liderazgo como plataforma global del turismo con más de 160 países y 10.000 empresas

    01/20/2026

    Puente de Bella Vista-Boca del Río-Las Glorias, va de acuerdo a lo planeado: Gobernador Rocha Moya

    01/19/2026

    El Museo Nacional de la Ballena recibe a Noelia Vega Covarrubias candidata al Reinado Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2026

    01/15/2026

    Impulsa Gobierno de Mazatlán proyecto hortícola comunitario en sindicaturas rurales

    01/13/2026

    Entrega Gobierno Municipal 2.3 toneladas de alimento para alevines en la Presa El Salto

    01/13/2026

    Reconocen a trabajadoras y trabajadores de los Servicios de Salud por su antigüedad laboral

    12/16/2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.