[ad id=”15278″]

Comparte esta distinguida posición con: la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Querétaro, Playa del Carmen, Monterrey, Puerto Vallarta, San Miguel de Allende y Puebla

 

De nueva cuenta este mágico destino turístico hace valer su encanto y se coloca en la décima posición de las ciudades mexicanas preferidas de los miles de usuarios de Expedia.mx, una de las empresas de viajes más grandes del mundo

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 12 de Octubre de 2016.- Apreciables lectores, les presumimos que ya se nos está haciendo costumbre publicar excelentes noticas de Mazatlán.

La de hoy es sensacional y proviene de una de las empresas de viajes más grande del mundo Expedia.mx.

A  la que desde este espacio le agradecemos los ejercicios que hace con sus miles de usuarios con el fin de brindarles las mejores opciones de destinos en México.

De igual forma le agradecemos a Expedia México, el que este día, amablemente nos comunicó tan buena noticia para Mazatlán y los mazatlecos. Y es que el que Mazatlán haya sido nombrada como una de las 10 ciudades favoritas de México, junto con la Ciudad de México, Guadalajara,  Cancún, Querétaro, Playa del Carmen, Monterrey, Puerto Vallarta, San Miguel de Allende y Puebla, en el más reciente artículo de Expedia.mx., no es cualquier cosa.

Por el contrario, es motivo de mucha alegría, sí. Pero a la vez de una alta responsabilidad, la cual en este medio y, estamos seguros, que toda la cadena turística de Mazatlán y los mazatlecos en lo general, la asumiremos como un alto compromiso de seguir mejorando en en todos los aspectos. Porque queremos estar en el One del Top Ten de Expedia…

[layerslider id=”79″]

 

Expedia nos explicó, que más de 50,000 cuestionarios de evaluación fueron analizados para determinar cuáles eran las principales ciudades con mayor satisfacción para el viajero en todo México.

De igual forma, nos precisó que estas evaluaciones reales sobre el índice de complacencia influyen grandemente en las decisiones de los viajeros para seleccionar nuevos destinos a visitar.

Nos subrayó además, que la privilegiada posición que alcanzó Mazatlán, habla mucho de la región en donde se ubica, con lo cual, aseguró, se incrementará el reconocimiento de los turistas a este destino turístico.

Sin duda, una gran noticia para Mazatlán y, modestia aparte, una merecida distinción este destino mexicana y al esfuerzo que venimos haciendo en conjunto, autoridades, operadores turísticos y en general, la ciudadanía mazatleca.

Felicidades a todos y muchas gracias de nuevo Expedia México por permitir que Mazatlán esté al alcance de sus millones de usuarios…

Lo que publicó Expedia de Maztlán

Un cascabel a la orilla del mar con hermosas playas y ambiente de fiesta. Lleno de particularidades como la alegría de su gente y la belleza de sus mujeres. Tierra de las bandas de viento y bailes originales. Sus mariscos son de lo mejor en suelo mexicano, Aquí se prepara este manjar fresco, perfecto para el clima, destacando el clásico “aguachile”. Las edificaciones de su centro histórico son caricias para la vista. Recorre sus 7Km, de malecón iniciando a partir del faro para que seas testigo de la evolución del puerto. En el Fun Bus podrás conocer aún más de este hermoso edén.

Luego de mostrarte y ofrecerte un pasaje por las ciudades favoritas de México y de hablarte de solo algunas de las virtudes que tienen estas ciudades, es ahora tu tarea visitarlas y enamorarte de ellas.

Ahora prepararte para estar ahí en tus próximas vacaciones. Así, lo más seguro es que también se conviertan en tus ciudades favoritas.

 

 

 

 

 

 

Vaya al artículo de Expedia México: Aquí>>

Visitas: 55

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version