[ad id=”15278″]

FESTIVAL CULTURAL SINALOA 2016” LLEGARÁ AL MUNICIPIO DE ROSARIO

14 de Octubre del 2016.- La fiesta cultural de Sinaloa llegará al municipio de Rosario, a partir del lunes 17 de octubre al sábado 22 del mismo mes, con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales, como parte del Festival Cultura Sinaloa 2016 “Una Nueva Época”.

El Ayuntamiento de Rosario que encabeza el alcalde Arturo Flores Guzmán, se sumó a esta tan importante celebración que fomenta la convivencia familiar y sobre todo el rescate de la cultura y las Bellas Artes.

La inauguración del festival se llevará al igual que todas las actividades, en la Casa de la Cultura Gilberto Owen, en punto de las 19:00 horas, con la presentación estelar de la bailarina de flamenco Karina Jiménez, quien se acompañará de música instrumental en vivo.

Para el segundo día tendremos la participación del grupo SAFA un ensamble de percusiones, miércoles, jueves y viernes, se presentarán varios espectáculos, entre ellos, desde Querétaro la compañía Espektros Teatro.

Para cerrar con broche de oro esta semana cultural, grandes y pequeños podrán disfrutar de la puesta en escena de “Nicolai Nykov”, actores de teatro originarios de Rusia.

[ad id=”15278″]

 

Visitas: 8

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version