Comunidad

Invierten Millones en Zona Rural

By Guillermo Lizarraga

October 03, 2016

[ad id=”15278″]

Inversiones millonarias en zona rural

Mazatlán, Sinaloa, México a 03 de Septiembre del 2016.- El desarrollo humano y urbano va de la mano con las importantes inversiones que está realizando la administración que encabeza el Alcalde Carlos Felton González, donde este sábado se inauguró una obra en la Sindicatura de El Habal y se dio el banderazo de inició en la comunidad de La Noria.

Las obras tendrán una inversión superior de un millón 800 mil pesos, las cuales vendrán a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y a la par embellecerán los distintos poblados que son un ícono del municipio.

40 fachadas en las principales calles de La Noria serán beneficiadas con el programa las cuales serán reconstruidas, adornadas y pintadas dando una cara amable a la vista de los noreños y sus visitantes.

El banderazo de la obra fue dado por la Secretaría del H. Ayuntamiento de Mazatlán, Lic. Rosario Torres Noriega, quién en representación del Alcalde Carlos Felton González, y una comitiva de invitados en la entrada del poblado.

Durante el mensaje sobre la obra destacó la participación ciudadana de sus habitantes, los cuales preocupados por mejorar su comunidad trabajan en equipo, y se ocupan de hacer llegar sus necesidades a la administración creando asó oportunidades para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La calle Venustiano Carranza, de la Sindicatura de El Habal tuvo un importante cambio en su estructura la cual fue inaugurada su pavimentación, obra que tuvo un costo casi al millón y medio de pesos.

Dicha obra  consta de un mil 689 metros cuadrados de pavimentación, con concreto hidráulico facilitando así un mejor porvenir entre sus habitantes. 

[ad id=”15278″]

Visitas: 22