[ad id=”15278″]

Inauguran la fiesta beisbolera en Mazatlán

 La pasión  de la afición porteña, se desbordó desde muy temprano, para abarrotar las tribunas del Estadio Teodoro Mariscal y darle un apoyo leal a sus Venados de Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa, México a 13 de Octubre del 2016.- Los juegos artificiales, iluminaron el cielo mazatleco, junto con la música de banda, batucadas, hicieron vibrar a los miles de aficionados que no paraban de bailar, gritar y de entonar el corrido a Mazatlán.

Uno a uno fueron desfilando los jugadores de los Venados de Mazatlán, recibidos por el calor  de las palmas de los fanáticos. Juan José Pacho, manager de los campeones invernales, fue el más ovacionado en el terreno de juego

Antonio Toledo Ortiz, le correspondió dar las palabras  inaugurales, con un discurso lleno de esa pasión beisbolera que lo caracteriza.

“Este martes 11 de octubre, declaró formalmente inaugurada la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacifico, Play Ball”.

Toledo Ortiz, estuvo acompañado en el centro del diamante por Ismael Barros, presidente del Club porteño, Dio Murillo, presidente de los Aguilas de Mexicali y Jesús Valdez, gerente deportivo.

El lanzamiento de la primera bola, estuvo a cargo de Lucio Toledo Pinto, el bateador  Ismael Barros Zorrilla como receptor Erick Rodríguez.

DESEA SUERTE EL GOBERNADOR DE SINALOA A TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

* Asiste Mario López Valdez al juego inaugural entre los campeones Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali, en el estadio “Teodoro Mariscal”.

Mazatlán, Sinaloa, a 11 de octubre de 2016.- El gobernador Mario López Valdez asistió esta noche como invitado especial a la inauguración de la 59 temporada de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol en el estadio “Teodoro Mariscal” de Mazatlán, en donde los campeones Venados iniciaron la defensa de su título conseguido la edición anterior, año en el que también ganaron la Serie del Caribe.

El mandatario estatal, acompañado del alcalde Carlos Felton González; de directivos de Venados encabezados por su presidente José Antonio Toledo; del Secretario de Turismo, Rafael Lizárraga Favela, e invitados especiales, deseó suerte a los ocho equipos que participan, especialmente a los sinaloenses, Cañeros, Venados y Tomateros, para que representen a México en la próxima Serie del Caribe que se realizará en Culiacán el año venidero.

Posterior al acto protocolario de apertura, se dio paso a la demostración de juegos pirotécnicos e inmediatamente después al juego inaugural.

Los Tomateros de Culiacán tendrán su primer juego en casa este jueves 13 ante los Charros de Jalisco, en tanto que los Cañeros de Los Mochis recibirán a los Mayos de Navojoa el mismo día.


Los Venados de Mazatlán, consiguieron su primera victoria de la campaña al vencer a los Águilas de Mexicali por pizarra de siete carreras por una, ante una fiesta total en el Teodoro Mariscal

Brian Hernández, debutó con el pie derecho con los Vendos de Mazatlán al conectar cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada, llevándose por delante  a Corey Brown, quien se embaso por base por golpe, para poner la pizarra dos carreras por cero.

La visita descontó en la cuarta, cuando  Xavier Paúl, se embaso por bola ocupa y anotó  por los emplumados Ramón Rios.

En la sexta, los rojos, aprovecharon el descontrol de los lanzadores de Mexicali, para hacerles rally de cinco carreras.

Brian Hernández, disparo imparable por el jardín derecho, anotando la tercera carrera en los ganchos de  Esteban Quiroz.

Con los senderos congestionados, Heber Gómez, pegó un cable al prado derecho, anotando Hankerd y Brown, aumentando la pizarra 5-1.

Samar Leyva siguió con la fiesta al  conectar doblete sobre el lanzador José López, anotando  Hernández y Heber Gómez con lo que pusó el marcador 7-1.

Walter Silva fue el lanzador ganador, al trabajar por espacio de cinco entradas completas, permitió tres imparables y le hicieron una carrera.

La derrota se la llevó Edgar Osuna, quien trabajo cinco tramos con dos carreras en su cuenta.

[ad id=”15278″]

Visitas: 12

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version