[ad id=”15278″]

Fin de semana largo  mantiene la actividad

turística: Omar Osuna

Mazatlán, Sinaloa, México a 04 de Octubre del 2016.- Con motivo de la junta de consejo técnico que se realiza los últimos viernes de cada mes, por parte del cuerpo docente en los planteles educativos de la localidad, Omar Osuna, informó que la actividad turística se mantuvo en Mazatlán, durante el presente fin de semana.

El Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Sinaloa Sur, índico que la ocupación hotelera registró niveles de hasta el 75% en el puerto.

“Los fines de semana largos, siempre harán repuntar la actividad turística, ya que las familias de los estados que colindan con Mazatlán, nos visitan”.

El líder de los comerciantes dijo que con la llegada del crucero  Grand Princess, que trajo consigo a más de 3 mil pasajeros, los sectores de comercio,  servicios de transporte y restaurantes, también se vieron beneficiados.

Para los próximos meses se espera la temporada de invierno, y los eventos del segmento de congreso y convenciones que fomentan las actividades ligadas con el Turismo en Mazatlán.

[ad id=”15278″]

Visitas: 5

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version