Los Ganadores reciben reconocimientos y premios

 

Conviven amenamente en restaurante El Guamuchilito

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 27 de septiembre de 2016.- Este mediodía, directivos de Mazatlán Interactivo, de Sectur Sinaloa y Patrocinadores, se reunieron en las excelentes instalaciones de restaurante de mariscos El Guamuchilito, con los ganadores del concurso de fotografía denominado “Celebrando la Fotografía”, mismo que fue convocado por Mazatlán Interactivo.

El motivo de esta convivencia fue, la entrega de reconocimientos y premios a los concursantes que resultaron ganadores. Cabe hacer mención, que más que un concurso de fotografía fue la apertura de un espacio para que los amantes de la fotografía pudieran exponer su creatividad y talento a través de imágenes.

Esta idea, surgió motivada por el festejo mundial en honor a la fotografía, celebrado el pasado 19 de agosto del presente año. Fue así, que Sandra Luz Moreno Espinoza, gerente general de Mazatlán Interactivo, se propuso llevar a cabo este concurso con la idea de que en Mazatlán no pasara desapercibida una fecha tan importante y de tanta relevancia en la actualidad, ya que la fotografía ha tomado una vigencia sin precedentes.

Sorprendentemente, la respuesta fue muy buena, toda vez que solamente se dieron seis días para que los interesados prepararan sus imágenes y las enviaran. De esta manera se logró motivar a amantes de la fotografía de Mazatlán, Durango, Sinaloa y de la comunidad extranjera radicada en Mazatlán.

Posteriormente, las fotografías participaron en dos modalidades, la primera fue a la votación del público y, la segunda, a la de un jurado calificador, de esta amera se premió a la fotografía más votada por el público, siendo la ganadora: . De igual manera y de acuerdo al jurado, a las mejores imágenes, resultando ser las siguientes.

Fotografía ganadora en el concurso #CelebremosLaFotografia

Seleccionada por jurado como la mejor fotografía
Nombre: Sara Steph
El premio: Un fin de semana para dos personas en el complejo turístico Estrella del Mar

Blanca A. Leyva la serie más votada con 104 votos
Premio: Cena para dos personas en Casa 46

Norpa Muñoz de #Durango , es la ganadora en la categoría #LaMásVotada con 207 votos.
El premio: Una comida para dos personas en el restaurante #ElCapitano

Lisa Lankins Mención Honorífica.
El premio: Boleto para dos personas paseo en Yate Fiesta

 

Visitas: 36

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version