[ad id=”15278″]

“Escriba su nombre Aquí”

Compañía: Cuartoymitad Teatro

Con la colaboración de Teatro Defondo y Mayfield Theatre

Mazatlán, Sinaloa, Mexico a 21 de Septiembre del 2016.- “Escriba su nombre Aquí” llega al Teatro Ángela Peralta desde España para cuestionar con humor, ingenio e inteligencia cómo y en base a qué los seres humanos forjamos nuestro sentido de identidad.

Esta obra escrita y dirigida por María Prado Sánchez y Fernando de Retes Cascales, a partir de un creación colectiva de los actores, es un trabajo original de Cuartoymitad Teatro en colaboración con Teatro Defondo y con el apoyo de Mayfield Theatre que llega a Escena Mazatlán 2016 gracias al apoyo del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música, dependiente del Ministerio de Cultura de España. 

¿Por qué nos identificamos con determinadas cosas y no con otras?, ¿Qué es lo que conforma el sentimiento de pertenencia a un lugar, a un grupo o a un signo?, ¿Cómo nos definimos?.

¿Y si pudieras elegir tu nacionalidad a través de un servicio de atención al cliente?, ¿Cómo te presentas si cada parte de tu cuerpo tiene una historia distinta?, ¿Y si lo que te define es un número?, éstas y más preguntas quedarán expuestas en esta divertida comedia.

[ad id=”15278″]

 

 

Visitas: 7

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version