[ad id=”15278″]

 Sinaloa presente en el desfile de la Independencia de México en Los Angeles

-En carro alegórico de Culiacán se invitó a la Serie del Caribe 2017.

Los Ángeles, CA, a 19 de Septiembre del 2016.- Con un carro alegórico alusivo a Culiacán, Sinaloa se hizo presente en el “70 desfile anual del Día de la Independencia Mexicana”, en Los Ángeles, California, el más antiguo y grande del país.

Después de que el actor Fernando Allende, Gran Mariscal este año, diera paso a comitivas de diferentes estados mexicanos,  la de Sinaloa fue una de las más aplaudidas por miles de asistentes.

A bordo del carro alegórico que recorrió la avenida Cesar Chávez, en el Este de los Ángeles, una banda sinaloense amenizaba el ambiente con la llamada música de viento, reinas y ex reinas de la Fraternidad Sinaloense de California, , beisbolistas del equipo “Tomateros de Culiacán”. mientras que su mascota bailaba y se acercaba a la gente.

Los alcaldes electos, Jesús Valdez, de Culiacán; Álvaro Ruelas, de Ahome; María Beatriz León, de Sinaloa y, Diana Armenta, de Guasave, _quienes desde este sabado se encuentran en Calidornia y sostendran algunos encuentros con empresarios _se sumaron a la promocion del estado.  

Álvaro Ruelas, subrayó que, además del aspecto social que se vio en la primera reunión, “propusimos hacer una agenda con gente de negocios porque Sinaloa tiene una oportunidad importante para que gente pueda ir a invertir “.

Con esta visita se empezaran hacer las relaciones para tener un buen gobierno, y poder llegar hacer  hermanamientos con ciudades de California, comento por su parte, Jesús Valdez..

El estado, tiene grandes potencialidades que serán  atractivas para compradores de California, expresó el alcalde electo de Culiacán

[ad id=”15278″]

Visitas: 73

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version