[ad id=”15278″]

Realiza IMJU el Segundo Concurso de Gastronomía

Mazatlán, Sinaloa, México a 02 de Septiembre del 2016.- En el marco de las actividades por el Festival de la Juventud, esta mañana se llevó a cabo el Segundo Concurso de Gastronomía, por parte del Instituto Municipal de la Juventud.

Las Interescuelas participantes son la Universidad Autónoma de Durango, el Instituto Madeleine, el Instituto Mexicano de Gastronomía y el ISIMA.

El alcalde Carlos Felton González encabezó este evento, cuyo objetivo es  contar con espacios para que los jóvenes mazatlecos puedan expresar su talento y habilidades en el arte culinaria.

La dinámica que se siguió para este concurso, es que cada uno de los grupos participantes, escogieron al azar de una canasta, los ingredientes sorpresa con el elaboraron un platillo especial.

Entre las bases que se tomaron en cuenta a calificar, son la limpieza, orden sabor, higiene y manejo de las técnicas culinarias.

En su mensaje, Felton González resaltó que lo que está haciendo el gobierno municipal, no son inventos, sino resultados del trabajo que se ha basado en las necesidades de la sociedad.

“Una de las peticiones que más me hacían antes de llegar a la administración, era el que no había espacios para la juventud, áreas de diversión, gimnasios, ni espacios como este que fomentan la energía y creatividad de los jóvenes, por lo que parte de este éxito ha sido el trabajo de Reynaldo Meza al frente del Instituto de la Juventud”, precisó.

Agregó que gracias a la apertura de más de 50 restaurantes, Mazatlán está creciendo y hoy por hoy son más las familias que pueden disfrutar de una buena comida y eso se ha generado gracias al desarrollo y crecimiento de este destino de playa.

En su discurso, el director del Instituto Municipal de la Juventud Reynaldo Meza agradeció el apoyo de la autoridad municipal encabezada por el presidente municipal Carlos Felton para la realización de eventos como este, que permiten a los jóvenes expresarse a través de diferentes espacios.

“Hoy es el sexto día en el que hemos desarrollado una serie de actividades, con el compromiso de crear más espacios para la juventud mazatleca”, concluyó.

[ad id=”15278″]

Visitas: 7

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version