[ad id=”15278″]

Presentan programa de actividades del 3er Festival de la Juventud

Mazatlán, Sinaloa, México a 16 de Agosto del 2016.- Con una amplia gama de actividades y oportunidades de esparcimiento para los jóvenes mazatlecos se llevará a cabo la tercera edición del Festival de la Juventud 2016, así lo informaron esta mañana el Presidente Municipal, Carlos Felton González y el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Reynaldo González Meza.

“Este tercer año y último de nuestra administración, van a ser 8 días de festival, vamos a llevar a cabo 11 actividades y se espera la participación de mil 500 jóvenes, esa es la meta y con la novedad de que tenemos un Parque Lineal donde prácticamente todas las actividades se van a desarrollar en el mismo”, señaló el Alcalde.

????????????????????????????????????

Reynaldo González Meza, explicó que este año se llevarán a cabo más eventos, el festival dará inicio el día 27 de Agosto con el concurso BMX en punto de las 3 de la tarde.

De igual manera se llevarán a cabo concurso de baile hip hop, break-dance, una exhibición de graffitti, concurso de barras, concurso de gastronomía, la premiación del premio a la juventud, concurso de skate, concierto musical y exhibición de fotografía y pintura.

El Alcalde, manifestó que el marco para estas celebraciones será el Parque de la Juventud que forma parte del Parque Lineal, con el objetivo de que la población tome este espacio como propio y propiciar la creación de cada vez más eventos de esparcimiento.

[ad id=”15278″]

Visitas: 14

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version