[ad id=”15278″]

 

En este lugar las familias y los turistas pueden disfrutar de un verdadero día de campo, siendo el contacto con la naturaleza, la flora y la fauna los que nos sacan de la enfermiza modernidad y nos brindan la oportunidad de experimentar una opción diferente

Se localiza por la carretera estatal: Habal-La Noria

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 8 de Agostos de 2016.- Las familias mazatlecas y los turistas, ya pueden gozar de una nueva opción gastronómica y de contacto con la naturaleza en la zona rural del destino turístico Mazatlán.

Este nuevo atractivo se denomina “La Vaca Lupe” y se localiza al norte de Mazatlán, por la carretera estatal: Habal-La Noria, a menos de 20 Kms., de la ciudad y a escasos 3 Kms., de La Noria.

En este complejo, quienes lo visiten, no solamente podrán disfrutar de los ricos platillos rurales y de las tradicionales carnes asadas, sino que en el mismo lugar, se pondrán en contacto con la exuberante naturaleza que es parte integral del desarrollo turístico.

Sus propietarios, han combinado a la perfección la gastronomía sinaloense, con la imperante necesidad de los habitantes de las ciudades por acercarse a la naturaleza, de tal forma, que en un enorme terreno se asientan las instalaciones del restaurante, las que son rodeadas por cañadas, enormes y antiguos árboles, brechas, corrales con aves, caballos, vacas y becerros y sin faltar, el trinar de miles de pájaros.

Da gusto publicar este tipo de noticas, más cuando Mazatlán y su zona de influencia viven muy buenos momentos, producto del gran despegue turístico que se viene observando en al menos los dos últimos años.

También da gusto constatar que el secretario de turismo de Sinaloa Rafael Lizárraga Favela, en compañía de su familia visita la zona rural de Mazatlán y disfruta familiarmente las bondades de este desarrollo eco-turístico, así como la gastronomía.

[layerslider id=”40″]

 

Y a todos deben de darnos gusto esta clase de noticias, ya que con este tipo de desarrollos, la actividad turística mazatleca se fortalece, al ofrecer opciones diferentes a las tradicionales de Sol y Playa, eso por un lado, y por el otro, los turistas cuentan con mayores opciones para gozar de una estancia más diversificada en su estadía en Mazatlán.

Y en el otro extremo tenemos que se manda una señal inequívoca de que Mazatlán y su zona de influencia son lugares muy seguros para visitar por los turistas.

Pero también los locales y los habitantes del sur de Sinaloa se benefician con este tipo de atractivos, ya que tienen la oportunidad de dejar sus tradicionales rutinas, para experimentar opciones distintas y muy placenteras.

Sinceramente les recomendamos que en cuanto les sea posible, visiten “La Vaca Lupe” y comprueben, como ya lo hicimos nosotros, que es una excelente opción para salirse de la rutina y de disfrutar la rica gastronomía sinaloense.

Cuéntenos cómo le fue???…

[ad id=”15278″]

Visitas: 46

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version