[ad id=”15278″]

CONTINÚAN LOS FESTEJOS DEL 361 ANIVERSARIO DE ROSARIO.

03 de Agosto del 2016.- Dentro de las actividades del segundo día de la celebración del 361 Aniversario de la Fundación de Rosario, el presidente municipal Ing. Arturo Flores Guzmán, realizó el corte de listón de la exposición pictórica de la artista rosarense Conchita Rivera.

Dicho acto se llevó acabo en el museo Lola Beltrán, recinto cultural en el que estarán expuestas alrededor de 20 de sus obras, durante un mes.

Conchita Rivera, se dijo agradecida y muy contenta de contar con el apoyo del municipio, para dar a conocer el trabajo que ha realizado como artista y que la ha llevado a ser reconocida a nivel nacional.

“Es muy importante para nosotros los artistas contar con el apoyo y respaldo de nuestra gente, estoy muy agradecida con el Gobierno Municipal por esta oportunidad de mostrar mis obras y al mismo tiempo motivar a los rosarenses a la práctica del arte y la cultura”.

Por su parte el alcalde Arturo Flores Guzmán reconoció el trabajo de la artista, e invitó a los ciudadanos a que visiten el Museo y puedan apreciar estas grandes obras.

Comentó que el Gobierno Municipal está haciendo grandes esfuerzos para otorgarle a los rosarenses importantes actividades y celebrar en grande el 361 aniversario de este Pueblo Mágico.

“Más allá de la obra pública, siempre será importante realizar actividades que promuevan la cultura, el arte y nuestras tradiciones, esperamos que los habitantes valoren el esfuerzo y disfruten de esta gran fiesta rosarense”.

Posteriormente el Alcalde inauguró la sonorización del museo de Lola Beltrán, además de recibir como donación cuatro obras pictóricas, de la artista tapatía Mary Toni Hansen, obras que quedarán expuestas en este recinto.

 

A T E N T A M E N T E

“CONFIANZA QUE NOS UNE”

CUIDAD ASILO DE EL ROSARIO, SINALOA; AGOSTO 02, DE 2016.

 IRINA AGUILAR DOMÍNGUEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN SOCIAL.

[ad id=”15278″]

 

Visitas: 12

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version