Mazatlán

Ayuntamiento y vendedores de la Taboada trabajan en beneficio de la imagen del puerto

By Guillermo Lizarraga

August 25, 2016

[ad id=”15278″]

Ayuntamiento y vendedores de la Taboada trabajan en beneficio de la imagen del puerto

Mazatlán, Sinaloa, México a 25 de Agosto del 2016.- Con el objetivo de preservar la buena imagen del puerto y de uno de los sitios más emblemáticos de Mazatlán, el Gobierno Municipal y los vendedores de la Glorieta Sánchez Taboada iniciaron una serie de reuniones de trabajo para establecer mecanismos para los vendedores laboren de una manera ordenada y limpia.

La primera reunión se realizó esta mañana, en sala de cabildo, donde los vendedores acudieron a entablar un diálogo directo con las autoridades, la junta de trabajo fue presidida por la Secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Torres Noriega, el Delegado de Profepa , Cuauhtemoc Vázquez Ruiz y Directores de Servicios Públicos, Ecología, Comercio, entre otros.

Uno de los primeros acuerdos logrados fue establecer mecanismos mas eficientes de limpieza y recolección de basura, con el objetivo de mantener limpia la glorieta, para el disfrute de turistas y locales.

Asimismo se pacto realizar una jornada de limpieza mañana por la mañana como el inicio del trabajo coordinado que realizaran vendedores y autoridad.

[ad id=”15278″]

Visitas: 15