Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Holifest se reinventa para su séptima edición

    05/20/2026

    Hay confianza en el Ejército porque siempre hacen honor a la patria: Gobernadora Yeraldine

    05/20/2026

    Se gradúan 35 emprendedores de Mazatlán de la nueva generación del programa de incubación “Escala MX

    05/20/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    05/21/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Mazatlán»A todos quienes nos visitaron en Mazatlán este Verano 2016 Muchas Gracias Chef Marino Maganda
    Mazatlán

    A todos quienes nos visitaron en Mazatlán este Verano 2016 Muchas Gracias Chef Marino Maganda

    08/29/2016Updated:09/03/2016No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Turistas en Verano Mazatlán 2016 Agradecimiento
    De verdad, estamos muy complacidos y agradecidos con su preferencia y es nuestro mejor deseo que los mazatlecos hayamos contribuido a que su estadía en Mazatlán haya sido de lo más placentera
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    [ad id=”15278″]

    Turistas en Verano Mazatlán 2016 Agradecimiento

    De verdad, estamos muy complacidos y agradecidos con su preferencia y es nuestro mejor deseo que los mazatlecos hayamos contribuido a que su estadía en Mazatlán haya sido de lo más placentera

    Turistas en Verano Mazatlán 2016 AgradecimientoMazatlán, Sinaloa, México, a; 17 de Agosto de 2016.- Al concluir la temporada vacacional de verano, los mazatlecos y sinaloenses de corazón, nos sentimos muy contentos y agradecidos con las miles de familias y personas que como turistas nos favorecieron con su visita a lo largo de este periodo vacacional, pero también con quienes nos han favorecido en, al menos en los dos últimos años.

    Gracias a todos ustedes, Mazatlán ha alcanzado cifras de verdad impresionantes en materia turística y, con ello, niveles record en beneficios económicos.   

    Su presencia en Mazatlán fue, es y seguirá siendo muy importante, ya que cada uno de ustedes contribuye a que cientos de miles de mazatlecos se vean beneficiados en sus negocios, fuentes de trabajo y en el intercambio amistoso y cultural.

    Sabemos que toda la cadena turística, sus colaboradores, las autoridades y en general los ciudadanos mazatlecos nos esforzamos al máximo y más allá, por atenderles no al 100, sino al 300 por ciento.

    Pero también somos honestos y reconocemos que, si bien es cierto, la mayoría de nuestros operadores turísticos, sus colaboradores, las autoridades y los ciudadanos en general estamos ocupados en servirles mejor. También lo es; que algunos de ellos no han captado que el Mazatlán del ayer ha quedado atrás. Que el Mazatlán de hoy requiere de otra cultura y postura de atención al turista y en la prestación de servicios, es por ello, o por ellos, que les pedimos disculpas públicas ante cualquier eventualidad que pudieran haber cometido en su contra, o ante declaraciones desafortunadas.

    [layerslider id=”62″]

     

    Decirles también, que hemos consultado a decenas de operadores turísticos y comerciales, así como prestadores de servicios colaterales al turismo, quienes en ya muchos casos han iniciado un proceso de evolución positiva, en otros, están en el proceso de inicio y otros más en el análisis, en términos generales, la mayoría estamos muy ocupados en elevar la calidad de los servicios que les ofrecemos, en ampliar la oferta, tanto de hospedaje, entretenimiento, y otros factores que seguramente en su próxima visita ya estarán operando para su mejor confort y esparcimiento.

    En palabras más claras y honestas les decimos: que estamos trabajando sin descanso para mejorar este destino turístico, teniendo como meta central, ponernos a las alturas de sus expectativas.

    Reitérales nuestro profundo agradecimiento, así como el de nuestros patrocinadores, y de nuestros lectores, quienes por este conducto les invitan a que en cuanto les sea posible, vuelvan a estas sus casas, que son, Mazatlán y Sinaloa.

    Finalmente, les dejamos con  los mensajes de importantes personajes de Mazatlán y Sinaloa para todos ustedes;

    [accordions type=”toggle” handle=”pm” space=”yes” icon_current_color=”#”][accordion title=”Chef Marino Maganda” icon=”” state=”yes”]

    Chef Marino Maganda de Restaurante Casa 46 de Mazatlán, Sinaloa, México.

    [/accordion]
    [accordion title=”Rafael Lizárraga Favela” icon=”” state=”no”]

    Rafael Lizárraga Favela Secretario de Turismo de Sinaloa

    [/accordion]
    [accordion title=”Ricardo Vizcarra” icon=”” state=”no”]

    Ricardo Vizcarra Propietario de Restaurante El Granero en Concordia, Sinaloa, México.


    [/accordion]
    [accordion title=”Dr. Marcos Gabriel Osuna Tirado” icon=”” state=”no”]

    Propietario de Restaurante El Mesón de los Lauréanos en El Quelite, Mazatlán, Sinaloa, México.


    [/accordion] [/accordions]

    Saludos amorosos… Ya los estamos esperando de nuevo.

     

    [ad id=”15278″]

     

    Post Views: 407
    2016 agradecimiento calidad Compromiso El Quelite Invitados Marcos Osuna Tirado Mazatlan Mesón de los Lauréanos México Reconocimiento Servicio Sinaloa Turistas Verano Visitaron Volver
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Hay confianza en el Ejército porque siempre hacen honor a la patria: Gobernadora Yeraldine

    05/20/2026

    Iniciará Gobierno Municipal rehabilitación integral de la Carpa Olivera con inversión de 2 millones de pesos

    05/20/2026

    Anuncia Estrella Palacios techumbre en la Comisaría de El Recreo durante “Contigo Mazatlán”

    05/20/2026

    Entrega Sectur credenciales de Guías de Turistas Certificados en Mazatlán

    05/20/2026

    Presentan el Libro “Fútbol y Turismo” en Mazatlán: Un Análisis Crítico del Deporte y su Impacto Social y Económico

    05/20/2026

    Celebra Gran Maratón Mazatlán 25 años corriendo junto al mar 4, 5 y 6 de diciembre

    05/19/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.