Deportes

Unidad Deportiva Benito Juárez se consolida como recinto deportivo

By Guillermo Lizarraga

July 06, 2016

[ad id=”15278″]

 

Unidad Deportiva Benito Juárez se consolida como recinto deportivo

Mazatlán, Sinaloa, México a 06 de Julio del 2016.- Con la visita de más de 318 mil personas y cerca de 600 partidos, la Unidad Deportiva Benito Juárez se consolida como recinto deportivo, así lo informó el Patronato a cargo de la unidad, durante la reunión que sostuvieron esta mañana con el Presidente Municipal, Carlos Felton González.

El Alcalde, se dijo orgulloso del trabajo que ha realizado el Patronato al frente de la Unidad, que es ícono y ejemplo del rescate de espacios deportivos y de la eficiencia que pueden alcanzar las paramunicipales.

Javier Lizarraga Mercado, presidente del Patronato, explicó que se sigue trabajando en mejorar la infraestructura del recinto, ya que se tienen en puerta los proyectos de iluminación del campo de futbol, la iluminación de la pista de tartán y la instalación de un elevador para personas con capacidades diferentes.

Dentro de la reunión se plantearon varios temas y estrategias con el objetivo de impulsar aún más el desarrollo de este centro deportivo, que cada vez, acoge a más deportistas y entrenadores.

 

[ad id=”15278″]

Visitas: 29