Turismo

Semana de bonanza de asistencia en Acuario Mazatlán

By Javier Mayorquín

July 22, 2016

[ad id=”15278″]

Los visitante tienen la oportunidad de observar y además de tocar estrellas de mar, erizos punta de lápiz, pepinos de mar, y demás especies.

Mazatlán, Sinaloa, Verano del 2016.- Excelente semana de asistencia en Acuario Mazatlán, de 3 mil a 4 mil turistas diariamente están disfrutando de las exhibiciones que presenta diariamente este espacio recreativo.

Jorge A. Gómez Llanos Chavarín, dio a conocer esta información y mencionó que la Pecera de Contacto en especial ha causado sorpresa y admiración en los visitantes, ya que tienen la oportunidad de observar y además de tocar estrellas de mar, erizos punta de lápiz, pepinos de mar, y demás especies. Así como también, de recorrer las peceras y el jardín botánico, y las exhibiciones, de >Lobos Marinos, de Buceo, de Aves y Depredadores.

Goméz Llanos, informó que debido a esta demanda de visitantes, se han triplicado las rondas para las exhibiciones, de tres normales que se tenían, aumentaron a 7 rondas diariamente.

A los Turistas que se encuentra en Mazatlán, los invitamos dijo, para que vengan Acuario, nuestros precios son: Niños $85 y Adultos $115.

Acuario Mazatlán, se consolida como uno de los lugares preferidos por los turistas que visitan el puerto de Mazatlán, con una afluencia de 750 personas por hora, en horario pico de asistencia. (de 11 a.m a 2:00 p.m).

Más de 3 mil turistas arribaron a Acuario en un solo día, esperando cerrar la semana con estas cantidades, señaló su director Jorge Gómez Llanos Chavarín.

Coahuila, Chihuahua, Monterrey y Durango, son en su mayoría de los lugares de donde han llegado nuestros huéspedes, quienes disfrutan de cada una de las exhibiciones como la de Lobos Marinos, Buceo, Aves Tropicales, y Depredadores.

Gómez Llanos Chavarín, Director de este Centro familiar, adelantó que debido a la afluencia, se han aumentado de 5 a 6 exhibiciones diariamente, por lo que la exhibición de Lobos >Marinos, sigue siendo de las preferidas por los turistas.

Así mismo, informó sobre la >Pecera de Contacto, recientemente inaugurada, donde podrán tener contacto directo con especies equinodermos, estrellas de mar, pepinos de mar, erizos punta de lapíz, entre otras especies. Algo diferente para ofrecer.

Para finalizar, invitó para quienes aún no han visitado Acuario, lo hagan, en horario de 9:30 a.m. a 5:00 p.m, los precios son Niños $85 y Adultos $110, Adultos Mayores pagan la mitad presentando su credencial del INSEN. Permanecemos abiertos de lunes a domingo.

[ad id=”15278″]

Visitas: 32